Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Driveclub Bikes aparece listado en el PEGI europeo

Driveclub Bikes aparece listado en el PEGI europeo

El máximo organismo de calificación de contenido de videojuegos en Europa es el encargado de reventar una de las posibles sorpresas de la conferencia de Sony

Sin avatar
27/10/2015 15:02
Driveclub

A pocas horas de que dé comienzo la Paris Games Week y, por ende, la conferencia que Sony tiene previsto emitir y que podréis seguir por Blogocio en completo directo, ya empiezan a desfilar las primeras filtraciones de lo que podría deparar la comparecencia de los japoneses. Esta vez, el chivato no ha sido que el máximo organismo de calificación de contenido de videojuegos en Europa, el PEGI. Su web ha filtrado hace escasas horas el registro de un título llamado DriveClub Bikes para la plataforma de sobremesa de Sony, es decir, PlayStation 4. El nombre lo dice todo. Se trataría de un juego de velocidad desarrollado seguramente por Evolution Studios, de concepto similar a los visto en el 'DriveClub' original, salvo que con motos.

Por el momento, no hay más información salvo el nombre y la plataforma. Sí podemos adelantaros que uno de los máximos responsables del desarrollo de Driveclub estará presente en la conferencia que emitirá Sony esta misma tarde a partir de las 17:30 horas. El director del espectacular título de velocidad, el señor Paul Rustchynsky, estará en la Paris Games Week, según reveló el mismo en su propia cuenta de Twitter. Salvo sorpresa, el señor Rustchynsky será el encargado de desvelar si DriveClub Bikes es un proyecto real, cuándo saldrá o si será un juego nuevo y una ampliación de contenido de la obra original. Dentro de unas pocas horas saldremos de dudas. De momento, a esperar toca.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 27/10/15 17:40:22
00
DLC fijo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.