Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Driveclub añade importantes cambios en su actualización de febrero

Driveclub añade importantes cambios en su actualización de febrero

Eventos, coches, trofeos y nuevos modos llegarán al título de conducción exclusivo de PlayStation 4 en próximos días

Fran Pineda
14/02/2015 13:05
Driveclub

Aunque 'Driveclub PlayStation Plus Edition' siga en el limbo de cara a su lanzamiento, Evolution Studios ha detallado de forma exhaustiva algunos de los cambios que llegará a la edición estándar del juego de cara a su próxima actualización, la 1.11.

Además del contenido adicional en forma de vehículos o eventos, 'Driveclub' añadirá sugerentes cambios gracias al parche. Entre ellos destaca la nueva modalidad multijugador 'Team Time Trial', así como correcciones en términos de las gotas de lluvia desde la cabina interior o Kobago, el nuevo circuito ambientado en Japón y que contará con dos variantes. Solución a pequeños bugs, una mejora en el sistema de marchas manual además de un ajuste en el sistema de estrellas a la hora de avanzar en el modo Tour son también algunas de las novedades que se incorporarán en la actualización 1.11.

El estudio también ha anunciado el contenido del que podrán disfrutar los usuarios. De forma gratuita los jugadores de 'Driveclub' podrán subirse al potente VUHL 05. En cambio, aquellos poseedores del Pase de Temporada tendrán acceso a Midnight Tour, compuesto por 11 nuevos eventos además de 5 trofeos. Junto a éste, también se añade Downforce, compuesto por los siguientes vehículos: Ferrari F50, Chevrolet Corvette Z06 Centennial Edition, SRT Viper GTS, Koenigsegg One:1 and Jaguar F-Type R Coupé.

Fuente: Videogamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 16/02/15 21:02:46
00
@dur Para cuando salga lo que prometieron.
0 0
Sin avatar
dur 14/02/15 19:58:06
00
Y para cuando dejar de quejarse tanto
0 0
Wallium
Wallium 14/02/15 13:21:29
00
Y para cuando la versión plus?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.