Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Drinkbox está interesada en una secuela de Guacamelee

Drinkbox está interesada en una secuela de Guacamelee

Pero no daría comienzo el desarrollo hasta la finalización del proyecto que el estudio tiene en marcha en estos momentos y cuyo estreno será en 2015

Sin avatar
08/09/2014 13:54
Guacamelee!

Drinkbox es el encargado de la realización del título de acción plataformera, 'Guacamelee!'. El título está protagonizado por una serie de luchadores y ha contado además con una versión mejorada con mayor contenido. Su lanzamiento de produjo hace poco tiempo, llegando incluso a las plataformas de nueva generación. Lo hizo bajo el nombre de 'Guacamelee! Super Turbo Championship Edition'. La pregunta es, ¿volverá el estudio con una nueva entrega? Ideas tienen, pero en caso de hacerlo no será hasta dar por finalizado el título en el que trabajan en la actualidad.

Drinkbox Studios está en plena elaboración de 'Severed', un título en primera persona con destino a plataformas móviles. Su lanzamiento no será hasta el próximo año 2015. Es por ello que una posible secuela de 'Guacamelee¡' no entraría en los planes del estudio indie hasta bien entrado el 2015. Greg Lesky, diseñador jefe del equipo ha comentado que, pese a las novedades introducidas en 'Guacamelee! Super Turbo Championship Edition', el estudio se guarda un amplio de abanico de ideas para una secuela.

Fuente: PS3Brasil

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MYFW
MYFW 09/09/14 13:21:04
00
Pues yo me estoy pasando el primero, osea el actual, y esta genial.
0 0
Layton_Sensei
Layton_Sensei 08/09/14 16:10:46
00
La 1º entrega estuvo genial, lo espero con ansias.
0 0
artimaña
artimaña 08/09/14 15:13:15
00
Seguro lo hacen.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.