Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > DrinkBox coquetea con la idea de desarrollar una secuela de Guacamelee!

DrinkBox coquetea con la idea de desarrollar una secuela de Guacamelee!

De momento el estudio está trabajando en la edición Super Turbo Championship para Xbox 360, Xbox One, PS4 y Wii U, que está prevista para este verano

Alejandro Redondo
20/04/2014 21:12
Guacamelee!

Lo han regalado con el PS Plus, lo han rebajado en PS Store varias veces, lo han vendido por 70 céntimos junto a 4 o 5 juegos más en un Humble Bundle... quien no haya jugado a estas alturas a 'Guacamelee!' ya puede ir apuntándolo en su lista de títulos a completar. Este verano llegará en una versión Super Turbo Championship a Xbox 360, Xbox One, PS4 y Wii U, así que ya no será una excusa el no tener una u otra plataforma.

Todos los que han podido probarlo han disfrutado enormemente con este título lleno de acción, humor y cameos, y han comenzado a pedir una secuela que de momento no está confirmada, pero que podría estar ya en la mente de DrinkBox. Ha sido en la PAX East de estos días donde se ha intentado que algún miembro del equipo soltase prenda, y lo bueno es que alguna pista han dado.

Chris McQuinn, diseñador del estudio canadiense, ha comentado que el equipo tiene pensado hacer un descanso de tanto luchador mexicano tras la publicación de la versión de este verano, pero que "probablemente" harán 'Guacamelee! 2' "algún día". "No se cuándo, pero imagino que ocurrirá".

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 21/04/14 11:00:04
00
Por mí perfecto, ¿donde tengo que firmar? xD. El original es una pasada, y una secuela no debería de ser menos.
0 0
Sora
Sora 21/04/14 02:30:30
00
Ya quiero poder descargalo en la Eshop c: !
0 0
rime69
rime69 20/04/14 23:26:15
00
Ya quiero este juego en mi catalogo de Wii U cheesy
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.