Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dreamworks se hace con los derechos cinematográficos de Need for Speed

Dreamworks se hace con los derechos cinematográficos de Need for Speed

El estudio de Spielberg se encargará de la película

Juan Pablo Díaz Pérez
25/06/2012 09:14

EA ha anunciado que Dreamworks ha adquirido los derechos cinematográficos para traer a la pantalla la película basada en los videojuegos de la saga Need for Speed. Así lo han confirmado en una rueda de prensa el CEO de la compañía Dreamworks Stacey Snider el cual afirmó que están muy entusiasmados en narrar la historia presentada por Frank Gibeau (Presidente de Estudios de EA).

Need for Speed: Most Wanted (2012)

El propio Spielberg está encantado con el proyecto y declaró lo siguiente:

Estoy muy emocionado en volver a trabajar con John y George Gatins y mis socios de EA para dar vida a un guión emocionante basado en un videojuego épico que ha parece haber sido creado para el cine.

EA por su parte está muy entusiasmada con el proyecto, en palabras de Patrick Soderlund vicepresidente de la compañía comentaron lo siguiente:

Es fantástico trabajar con un equipo que no solo comparte nuestro amor por los coches sino que también tiene la misma pasión que nosotros por crear exitosas experiencias de acción.

 Según comentaron la película tendrá un espíritu trepidante similar a las películas de carreras de los años 70 y será muy fiel al espíritu Need for Speed, coches increíbles, competiciones intensas y una historia que mantendrá a los jugadores pegados a los asientos. El guión está siendo desarrollado por George Gatins (Acto de Valor) y se inspira en la saga pero no en ningún título en concreto. La película se estrenará en 2014 y su producción comenzará a finales de año.

Fuente: Playfront

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
bernar123
bernar123 25/06/12 23:21:44
00
Bien esperemos que salga muy onita porque su trabajo con real steel ni que se diga ademas de que es de mis cvompanias favoritas de animacion junto a PIXAR.
0 0
Zant
Zant 25/06/12 22:05:49
00
@a3hmax Estoy de acuerdo, creo buscan competir con la franquicia de Rapidos y furiosos.
0 0
Virtuocity
Virtuocity 25/06/12 20:03:07
00
bueno hay q ver q tal pero siendo Spielberg puede ser muy buena la peli
0 0
a3hmax
a3hmax 25/06/12 14:28:07
00
Un moviemiento muy bueno por parte de EA, pero bastante estupido por Dreamworks... algo me dice que decidieron hacer el acuerdo solo para competir contra las peliculas de rapido y furioso con la base de los aficionados al juego para empezar.... a ver que sale.
0 0
Unreal_God
Unreal_God 25/06/12 09:30:30
00
¿Y que Criterion será a partir de ahora la única compañía que hará juegos de esta saga no es noticia?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.