Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Dreams, un concepto difícil de explicar según Media Molecule

Dreams, un concepto difícil de explicar según Media Molecule

La obra de Media Molecule nos da el poder para crear cualquier cosa que nos venga a la mente para, después, poder plasmarla de alguna forma dentro del juego

Sin avatar
29/10/2015 18:48
Dreams

¿Qué es 'Dreams'? ¿Qué ofrece al jugador la nueva creación de Media Molecule? ¿Cómo podemos entender la magnitud de algo tan extravagante? El estudio se ha caracterizado por dar a los usuarios de consolas PlayStation una serie de proyectos que rompen con todo lo establecido hasta la fecha. Su última idea es el ya mencionado 'Dreams', título que fue presentado en el E3 2015 y que ha sido un gran protagonista de la conferencia ofrecida por Sony en el marco de Paris Games Week. La compañía nipona tiene grandes expectativas en el juego. A lo largo de siete minutos, dos de sus creadores han mostrado con todo lujo de detalle qué podemos hacer pero, ¿con qué fin? Ni sus creadores son capaces de explicar la complejidad de 'Dreams'.

Tomando como punto de partida lo que observamos en el vídeo (el cual podéis ver al final del texto) y un intento de explicación del señor Luke Evans, podemos decir que 'Dreams' es lo que nosotros queramos que sea. La obra de Media Molecule nos da el poder para crear cualquier cosa que nos venga a la mente para, acto seguido, poder plasmarla de alguna forma en 'Dreams'. Según ha comentado Evans, esta obra es una fusión de distintas personalidades de los miembros del estudio -el cual está formado por 30-40 personas-, logrando una variedad enorme de opciones. El jugador podrá escoger entre todo tipo de mecánicas diferentes y combinarlas para ver el resultado. La creatividad y la imaginación serán las armas más poderosas que veremos en 'Dreams'.

Imagen asociada al video 33884

Fuente: Wired

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
CristianconH
CristianconH 30/10/15 00:50:57
00
Minecraft con esteroides?
0 0
artimaña
artimaña 29/10/15 23:57:28
00
Yo no lo entiendo.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.