Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Dreams sigue mostrando su potencial con nuevo gameplay

Dreams sigue mostrando su potencial con nuevo gameplay

El título exclusivo de Playstation 4 promete hacer las delicias de los jugadores más creativos

Guillermo Conde García
06/05/2016 13:11
Dreams

La desarrolladora de videojuegos Media Molecule ha publicado un nuevo video de una hora de duración en el que se explican algunas de las numerosas posibilidades que ofrece ‘Dreams’. Se trata de un juego original y bien distinto a lo que estamos acostumbrados, por lo que este tipo de videos pueden ayudar a entender las mecánicas y lo que nos vamos a encontrar una vez llegue al mercado.

En el video podemos ver cómo el abanico de creaciones puede ser realmente inmenso, solo limitado por nuestra imaginación. En esta ocasión, los chicos de Media Molecule, Kareem y Men Lu, crean un bodegón partiendo de la nada. Queda claro que una vez que te haces a los controles y a los paneles de herramientas se pueden construir escenarios maravillosos.

‘Dreams’, exclusivo de Playstation 4, lo tiene todo para convertirse en uno de los juegos más originales del catálogo de la consola de Sony. Media Molecule debutó en Playstation 3 con 'Little Big Planet' y se nota que están curtidos a la hora de ofrecer ideas distintas respecto a otras desarrolladoras. La espera cada vez es más corta ya que ‘Dreams’ llegará a su versión beta en algún momento de este mismo año. No os hacemos esperar más, podéis ver el extenso video a continuación.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 06/05/16 15:45:21
00
es como eestar en drogas, jejeje bastante curioso.
0 0
Jordi
Jordi 06/05/16 13:54:53
00
Creo que Sony debería promocionar más el juego.

Me ha parecido una pasada.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.