Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Dreams, de Media Molecule, se estrenará en 2018; nuevo tráiler

Dreams, de Media Molecule, se estrenará en 2018; nuevo tráiler

Se trata de un título exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por los creadores de LittleBigPlanet

Rubén López
08/12/2017 09:51
Dreams

Dreams reaparece en The Game Awards 2017 con nuevo tráiler

Recientemente, Sony comunicó que la obra de Media Molecule, 'Dreams', estaría presente en la feria PlayStation Experience que tiene lugar este fin de semana. Es por ello que ha sido toda una sorpresa que el título haya protagonizado un nuevo tráiler en la gala de premios The Game Awards 2017 en donde se ha confirmado que 2018 será el año de lanzamiento de la obra desarrollada por los creadores de LittleBigPlanet.

Dreams se estrenará a lo largo de 2018 en PS4

Tras haber vivido meses de silencio, los rumores llegaron a apuntar a la desaparición del proyecto, algo que los también creadores de Tearaway desmintieron. De esta manera, 'Dreams' se estrenará a lo largo del año 2018 de manera exclusiva en PlayStation 4 para ofrecer un espacio en el que jugar y experimentar con los sueños ya sean basándose en juegos, arte, películas, música o cualquier otro elemento entremedio. Se esperan nuevas noticias del proyecto en la feria PlayStation Experience 2017, donde su asistencia está confirmada. Mientras tanto, os invitamos a ver este nuevo tráiler de 'Dreams':

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 08/12/17 21:39:29
00
Segun un articulo que leei por ahi en el juego no hay limites, quiero decir, en LBP por ejemplo tu hacias los niveles con los materiales y herramientas que te daba el juego, pero en dreams podras crear hasta esos materiales y herramientas, y ahora al ser completamente en 3d las posibilidades son infinitas. Este puto juego es un universo completo.
0 0
Sin avatar
rileydollfie 08/12/17 18:03:49
00
pensar que no me llamaba en lo más mínimo pero este trailer tiene buena pinta, al parecer ofrecerá mucha alternativa a la hora de crear, de sólo pensar en que hagan cosas como undertale miedo me da a que sea un exitazo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.