Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > DreamHack arranca en Valencia a partir del próximo jueves 17 de julio

DreamHack arranca en Valencia a partir del próximo jueves 17 de julio

Os esperan cuatro días de apasionantes torneos, multitud de stands que visitar y Zona LAN habilitada y ampliada para esta quinta edición del evento

Fran Pineda
14/07/2014 18:01
Ferran

A partir del próximo jueves 17 de julio tendrá lugar en Valencia la quinta edición de DreamHack; evento aclamado mundialmente y en el que se dan cita algunos de los torneos y figuras más importantes de los e-Sports. Más de 600 jugadores procedecentes de 25 países disputaran durante 4 días intensas partidas a títulos como 'League of Legends', 'StarCraft II', 'CS: GO', Ultra Street Fighter IV' y 'Hearthstone' con el fin de alzarse con la victoria.

Para la ocasión, el recinto cuenta esta vez con una superficie que supera los 20.000 metros cuadrados y una bolsa de premios superior a 50.000 euros, ahí es nada. Como es de esperar los jugadores asistentes al evento están a la altura. En 'StarCraft II' acuden estrellas como RedbullBomber y que viene de la WCS North America Season 2; Stephano; Bunny; Yoda o ForGG solo por mencionar unos cuantos. Por parte de 'Street Fighter IV' acudirán jugadores del calibre de Cuongster, Perplex o Luffy.

'Counter Strike: Global Offensive' tampoco ha querido perderse la ocasión de estar en DreamHack. En el torneo patrocinado por Razer estarán presentes equipos como LDLC y HellRaisers; dos de los mejores equipos del mundo en el título de Valve. Uno de los torneos que consiguen atraer a multitud de usuarios hasta sus pantallas es 'League of Legends'. Tras ganar el mes pasado Challenger Series, el squad Hjärnan se las verá con adversarios como GG Call Nash o ThunderboltSparta; el espectáculo está servido. Por último, el torneo 'Alvicius Mionix Hearthstone' acude por primera vez a DreamHack y que cuenta entre sus grandes nombres a jugadores como Lothar del equipo Planetkey Dynamics y a quién ya vimos en DreamHack Bucharest. Ekop o Vortex son también grandes jugadores profesionales del título de Blizzard y que no han querido perderse su cita.

Además también contaréis con Zona LAN habilitada y ampliada para DreamHack 2014 y un gran número de stands en los que adquirir los últimos perífericos del mercado, descubrir las más recientes novedades del sector de la informática y probar juegos.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 16/07/14 17:24:17
00
De jugadores del luchador callejero IV que mencionaís, ¿habeís confundido al tal Luffy con el Louffy que acaba de ganar la evo?
0 0
Ridel-Sama
Ridel-Sama 14/07/14 20:37:42
00
Que pena
0 0
jotaeme
Staff
jotaeme 14/07/14 20:26:14
00
Obviamente no
0 0
Ridel-Sama
Ridel-Sama 14/07/14 19:05:06
00
¿y este año habrá reto 3ds como el año pasado?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.