Estás en: JuegosAdn > Noticias > Dreamcade Replay trae los juegos retro de vuelta a tu televisor

Dreamcade Replay trae los juegos retro de vuelta a tu televisor

El proyecto de Kickstarter busca financiación para un sistema unificador

Dani Salmerón Jiménez
24/06/2016 10:48
Otros

¿Eres jugador de consolas retro? ¿Eres de los que tienen muchísimas consolas enchufadas a tu televisor? ¿Eres de los que te gustaría pero te da pereza enchufar tantísimo cable? Las personas tras Dream Arcade Inc también les pasa y por eso han presentado su nuevo proyecto en Kickstarter: la Dreamcade Replay

¿Y en que consiste? Dreamcade Replay es una miniconsola retro compatible con más de quince consolas clásicas, con sus mandos originales y capaz de ser enchufada a cualquier televisor actual con toda la facilidad del mundo. No más excesos de cables: una consola para unirlas a todas

Con una tienda digital con cientos de juegos disponibles y la posibilidad de lectura de ROMs por SD de juegos que legalmente tengas en formato físico, Dreamcade Replay complementa a la perfección los más de 100 juegos que ya vienen incluidos

Además, como extra, la mini consola es también compatible con otros servicios más actuales tales como Netflix, Steam, Windows Store, Youtube, Hulu, Twitch, GOG o Amazon TV, haciendolo un complemento extra perfecto para unificar todo el entretenimiento que necesitas. 

Dreamcade Replay será fabricada en dos formatos: Classic y Mobile. La versión Classic, claramente inspirada en una Atari 2600, es pequeña, extremadamente pequeña, compatible con todos los televisores por via HDMI y con una gran compatibilidad de mandos disponibles en la lista de compatibilidad. Además, se ofrece la posibilidad de añadir un control arcade completísimo, perfecto para los amantes de las recreativas de antaño. 

La versión Mobile está clarisimament inspirada en las máquinas recreativas y tiene una pantalla táctil para complementar y una batería capaz de durar hasta 6 horas a pleno rendimiento. Además, por si te cansas de verlo en pequeño, la versión Mobile también podrá enchufarse a cualquier televisor. 

Dreamcade Replay aún busca financiación y promete salir en Diciembre de este año, con lo que si apoyáis el proyecto podréis tenerlo en navidades como un perfecto regalo exclusivo. ¿Os parece una buena idea? ¿Váis a apoyarlo?

Fuente: Kickstarter

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
iruden
iruden 24/06/16 12:05:31
00
Lo siento, pero con una Raspberry Pi, la pantalla y demás materiales sale una arcade mucho más barata y a todo meter con emuladores. Vamos, que no veo este proyecto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.