Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > La acción espacial de Dreadnought llega a PlayStation 4

La acción espacial de Dreadnought llega a PlayStation 4

Dreadnought llegará en exclusiva a la consola de sobremesa de Sony y contará además con beta cerrada a la cual ya puedes inscribirte

Guillermo Conde García
06/12/2016 11:46

PlayStation 4 recibe en exclusiva a Dreadnought y sus combates espaciales

‘Dreadnought’, el juego de acción multijugador ambientado en el espacio, llegará en exclusiva a la consola de sobremesa de Sony a lo largo de 2017. La desarrolladora independiente YAGER así lo ha revelado, acompañando además el anuncio en la PlayStation Experience con su primer tráiler, el cual podéis echar un vistazo al final de la noticia. Los amantes de la ciencia ficción, y de las naves espaciales en particular, pueden además apuntarse a la beta cerrada de ‘Dreadnought’, la cual tendrá lugar en 2017.  Con marcado carácter competitivo multijugador, entraremos en una guerra galáctica mediante el uso de más de 50 embarcaciones diferentes distribuidas en 5 clases con sus propias mecánicas de juego.

En palabras del propio director Christian Svensson, “Dreadnought es todo sobre el dominio de su nave y la coordinación con sus compañeros de equipo para cosechar la gloria y las recompensas de la victoria. Cuenta con impresionantes  y espectaculares combates de alto impacto en todo el sistema solar. Estamos increíblemente emocionados de que la comunidad PlayStation experimente pronto esa diversión por ellos mismos”.

A través del siguiente enlace podéis apuntaros a la beta de ‘Dreadnought’ en PlayStation 4 que tendrá lugar en 2017. ¿Qué os parece ‘Dreadnought’? ¿Probaréis su fase beta?

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.