Estás en: JuegosAdn > Noticias > DrDisrespect, el popular streamer de Twitch interrumpe la retransmisión al recibir disparos contra su casa

DrDisrespect, el popular streamer de Twitch interrumpe la retransmisión al recibir disparos contra su casa

El incidente sucedió en plena retransmisión en directo, donde la gente se mostró muy preocupada

Mario Seijas González
12/09/2018 15:46
Doc

DrDisrespect es sin duda una de las caras emblemáticas de Twitch, siendo uno de los streamers más conocidos en la plataforma. Su carrera se catapultó desde la salida de Player Unknown Battlegrounds, y le ha generado una gran cantidad de seguidores. Recientemente, durante un stream de la beta del nuevo Call of Duty: Black OPS 4, El Doc (así se le conoce por el mundo de Twitch) se veía obligado a interrumpir el directo tras recibir disparos contra su casa.

Mientras navegaba por los menús, el streamer escuchaba un ruido proveniente de la parte superior de la casa. Como es natural abandonó el ‘setup’ del stream dejando a todos los espectadores en ascuas. Poco después volvía ante la cámara explicando que habían sido disparos contra su casa, y que habían roto una ventana del piso superior. Inmediatamente después dio por finalizada la sesión de streaming de ese día.

Dos ataques en la misma semana

Lo que más caracteriza a los streams de DrDisrespect es la forma en la que va caracterizado, con la peluca y las gafas de sol. Los fans supieron que el tema era serio porque cuando volvió a aparecer en cámara tras los disparos el streamer revelaba su cara, y verle de esa manera, “al natural", no es nada habitual.

El streamer ha confirmado que su familia y él se encuentran bien, y también ha revelado que esta es ya la segunda vez que ha recibido disparos contra su vivienda en esta semana. Se desconoce si ha avisado ya a las autoridades al respecto, pero desde luego tiene a sus fans con el corazón en un puño.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.