Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Drawn to Death ya está disponible en PlayStation Store

Drawn to Death ya está disponible en PlayStation Store

La obra del estudio The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency ya está disponible para su descarga, desde PS Store, a un precio de 19,99 euros

Carlos Sánchez
05/04/2017 19:08
Drawn to Death

Drawn to Death, ya disponible para su descarga en PlayStation 4

El mes de abril ha comenzado de una forma muy salvaje en la plataforma PlayStation 4 gracias a la llegada de 'Drawn to Death', la nueva creación de David Jaffe (God of War, Twisted Metal). En esta entrega, los usuarios se adentrarán en un mundo creado por la imaginación de un adolescente y que cuenta con un apartado artístico muy peculiar. 'Drawn to Death', en lugar de apostar por detallados entornos y personajes 3D, basa toda su fuerza visual en los garabatos; todo está creado mediante trazos realizados con punturas de diversos colores, dando al juego un acabado único y que ya podemos disfrutar. La obra del estudio The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency ya está disponible para su descarga, desde PS Store, a un precio de 19,99 euros.

¿Qué nos vamos a encontrar una vez que lo descarguemos? Drawn to Death nos sumerge en una experiencia multijugador en línea donde tendremos que enfrentarnos a otros jugadores (4 en total). Nuestro objetivo será acabar con todos ellos, ya sea con armas o mediante el cuerpo a cuerpo, en arenas de combate que se encuentra en constante cambio, lo cual otorgará al juego más dinamismo. Si por un casual estáis interesados en la propuesta y sois miembros de PlayStation Plus, os recordamos que 'Drawn to Death' forma parte de los títulos gratuitos del mes de abril, por lo que es la oportunidad perfecta para hacerse con él. En el caso de que no seáis miembros del servicio, habréis de pagar la cantidad citada anteriormente, es decir, los 19,99 euros.

Si aún no habéis tenido la ocasión de ver el aspecto de esta obra, a continuación os dejamos un vídeo para que veáis cómo es 'Drawn to Death', título desarrollado por The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency para el sistema PlayStation 4.

Imagen asociada al video 36719

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
iruden
iruden 05/04/17 19:16:11
00
Será más feo que pegar a un padre, pero pinta divertido xD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.