Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Drawn to Death, de los creadores de God of War, gratis con PS Plus

Drawn to Death, de los creadores de God of War, gratis con PS Plus

El título se estrena el próximo 4 de abril en la plataforma de sobremesa de Sony

Rubén López
16/03/2017 11:20
Drawn to Death

Drawn to Death será gratis en su estreno para los miembros de PS Plus

Jaffe, director de juegos en The Bartlet Jones Supernatural Detective Agenc, ha comunicado que por fin tiene permiso para comunicar que 'Drawn to Death' formará parte de los juegos gratuitos de PlayStation Plus a partir del próximo 4 de abril, día que se publicará dicho título en PlayStation 4

Tras más de tres años de trabajo y con un alto nivel de competividad, esperan que se forme una fantástica comunicad para el juego que intentará ser un híbrido entre shooter y juego de lucha en tercera persona que se desarrolla por completo en el cuaderno de un chico de instituto. De esta manera, los dibujos de este chaval tan creativo cobran vida y combaten en este frenético y competitivo juego de acción online.

Además de un combate sorprendentemente táctico, unos niveles exagerados y únicos, y la fabulosa profundidad de sus personajes, existen novedades que no se había comunicado todavía:

Misiones de esfinge: habrá que despertar a la misteriosa Esfinge y tratar de resolver sus ocho acertijos relacionados con el combate. ¡El premio será de un nuevo nivel o arma por cada acertijo resuelto!

Misiones centradas en personajes: además de subirlos de nivel, habrá 15 misiones llenas de acción para cada uno de los seis personajes del juego en el momento del lanzamiento. Desbloquearemos disfraces y provocaciones raras jugando a dichas misiones. Además, una vez superemos todas podremos vernos las caras con el dios del volcán. 

Cajas misteriosas: llenas hasta de provocaciones de personaje alucinantes y disfraces alocados y creativos. Se conseguirén por cada tres partidos online y por cada 150 bajas en el campo de batalla.

Trepa por la torre: la torre de lanzamiento de 'Drawn To Death' está inspirada en el tema "Cuentos tenebrosos", y si jugáis en el modo igualado tendréis la oportunidad de llegar a su cima y conseguir pegatinas por cada nivel alcanzado.

Oferta especial muy misteriosa

Fuente: PlayStation Blog

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkVaati
DarkVaati 17/03/17 11:04:42
00
Debe ser malo de cojones si ya lo estrenan regalándolo...
0 0
Jay-B3
Jay-B3 17/03/17 10:08:59
00
Hombre! que esto si es una gran noticia!!! le traigo unas ganas tremendas a este juego!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.