Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Drástico recorte de personal en Gas Powered Games

Drástico recorte de personal en Gas Powered Games

Chris Taylor advierte que se lo juegan todo con 'Wildman'

Miguel Alcántara
21/01/2013 10:05

La desarrolladora liderada por Chris Taylor, Gas Powered Games, ha sufrido recientemente un importante recorte de personal a causa de la delicada situación económica por la que están pasando. Hace no mucho que la compañía inició una campaña de Kickstarter con el objetivo de financiar Wildman, su próximo RPG, y el líder de la empresa advierte que se van a jugar el todo o nada con esta nueva licencia.

Logos empresas

La crítica situación de los creadores de juegos como Dungeon Siege o Demigod ya se conocía desde hacía algún tiempo, y éstos despidos no hacen más que corroborar las informaciones. En una entrevista concedida al medio Gamasutra, Chris Taylor ha querido asegurar que la compañía "sigue en funcionamiento" y que tiene fondos para seguir subsistiendo, aunque los despidos eran un paso necesario.

El creativo también quiso comunicar en dicha entrevista que Gas Powered Games está volcada en Wildman, juego del que poco se sabe hasta ahora salvo que será un RPG. Este título, aún en una temprana fase del desarrollo, podría marcar el futuro de la empresa.

Fuente| Gamasutra

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 21/01/13 11:55:14
00
es una pena, pero por desgracia es el pan nuestro de cada día
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.