Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Drakengard 3 podría llegar a otros territorios

Drakengard 3 podría llegar a otros territorios

Square Enix registra el domino DrakengardGame.com que podría coincidir con el lanzamiento en el mercado occidente

Iván Díez
01/10/2013 17:18
Drakengard 3

El pasado 27 de septiembre, la división americana de Square Enix ha registrado la web DrakengardGame.com, tratándose de la página oficial que podría coincidir con la supuesta localización del videojuego 'Drakengard 3' para occidente.

La franquicia 'Drakengard' siempre ha conseguido llegar a otros occidentes, por lo que sospechamos que la web registrada por parte de Square Enix en el pasado mes de septiembre es el primer paso para salir de Japón y llegar a otros territorios.

‘Drakengard 3’ nos lleva hasta la historia de dos diosas llamadas Utatai. Estas diosas se sirvieron del poder mágico de las canciones para derrotar a los señores de la guerra que dominaban el mundo. Finalmente, la paz llegó a un mundo reinado por el caos y las diosas comenzaron a ser veneradas para poner fin a los conflictos y se les confió el poder sobre el mundo. Entonces, se les comenzó a conocer como Utahime (divas).

Una de ellas, una joven Utatai, desea con fervor la paz y el equilibrio para el mundo. Está preparada para unificar a todas las Utatai y así dominar el mundo. Un día, Zero, la hermana mayor de One, aparece frente a ella con un dragón. Zero es también una Utatai y se dice de ella que es la más fuerte de todas. ¿Por qué Zero se muestra desafiante frente a One? ¿Por qué se ha aliado con un dragón? ¿Y qué son las Utatai? La oscuridad que había sido una vez despejada vuelve a extenderse por el mundo.

'Drakengard 3' se pondrá a la venta en Japón el próximo mes de diciembre en exclusiva para PlayStation 3.

Fuente | Explosion

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Arin
Arin 01/10/13 18:30:15
00
Podría, no. Esto va llegar fijo. ^^'
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.