Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Drakengard 3 muestra su música

Drakengard 3 muestra su música

Keiichi Okabe, habla de la relación entre la música y el sistema de juego en 'Drakengard 3', la precuela de la serie 'Drakengard'.

Iván Díez
06/05/2014 22:58

Square Enix ha hecho público hoy el vídeo de una entrevista sobre el trabajo de Okabe en el desarrollo del título en el que comenta el papel que juega la música en el mismo. Ahora los fans también podrán escuchar muestras de la banda sonora del juego en la nueva sección “Música” de la página web actualizada. 

Aquí los seguidores del título también podrán descubrir más detalles sobre el sistema de juego, así como el pasado de los discípulos de las entonadoras. Los últimos capítulos de la novela de 'Drakengard 3' se encuentran ahora disponibles en línea dentro de la sección "Novella".

Además, ya se puede reservar la edición de coleccionista de 'Drakengard 3' a través de Square Enix Store por €69,99 hasta agotar existencias. También es posible reservar la edición estándar para descarga digital en PSN, una opción que incluye gratis las voces en japonés. 

'Drakengard 3' estará disponible como descarga digital en exclusiva para PlayStation 3 a partir del 21 de mayo de 2014. La edición estándar costará 49,99 € y podrá reservarse a través de PSN desde mediados de abril para obtener las voces en japonés como contenido descargable. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Bazooka
Bazooka 07/05/14 15:07:40
10
Me interesa mucho este juego. La pena es que voy a tener que tirar de importación, porque aquí solo nos llegara digital ;_;. Entrando al tema, siempre he oído que la música de Nier es magnifica (me encantaría jugar este juego tambien), que este vj tenga el mismo estilo es un buen plus.
1 0
Mushra
Mushra 07/05/14 13:06:26
00
Bueno, al menos lo de la BSO sí es una buena noticia. Si dice que está siguiendo el estilo de NieR difícilmente puede ser mala.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.