Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dragon's Teeth, el nuevo DLC de Battlefield 4, muestra su primera imagen

Dragon's Teeth, el nuevo DLC de Battlefield 4, muestra su primera imagen

Tras mostrar su primer gameplay, el nuevo contenido descargable del juego de DICE muestra una imagen promocional poco ilustrativa

Miguel Alcántara
14/05/2014 13:36
Battlefield 4

Se va acercando el lanzamiento de 'Dragon's Teeth', el nuevo contenido descargable para el shooter bélico 'Battlefield 4', y por ello DICE y Electronic Arts se afanan en promocionarlo con vídeos e imágenes relacionados. Ambas compañías han lanzado una nueva imagen sobre este 'Dragon Teeth', que ofrece poco más que el logo y una imagen supuestamente ingame.

En ella, se aprecian dos soldados cubiertos con un escudo antibalas, y uno de ellos disparando desde la retaguardia junto al logo de este 'Battlefield 4: Dragon's Teeth'. No hay mucha más información más allá de la que se ha ido filtrando en los últimos días, y que podría indicar, por ejemplo, que los nombres de los mapas en este 'Dragon's Teeth' podrían ser Sunken Dragon, Propaganda, Pearl Market y Lumphini Garden.

También se ha rumoreado la llegada de un nuevo modo de juego llamado 'Chainlink', pero no hay nada confirmado oficialmente. Lo único seguro es que 'Dragon's Teeth' llegará a Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC a lo largo de este año.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Alipse
Alipse 14/05/14 17:45:17
00
De los unicos que mapas en BF3, que me veía a forzado a cambiar mi preset grafico era en close quarters, era muy pequeño y habia demasiada acción. Espero que no sean tan pequeños estos mapas
0 0
artimaña
artimaña 14/05/14 16:53:56
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.