Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Dragon's Prophet presenta el renacimiento del Dragón Nagafen

Dragon's Prophet presenta el renacimiento del Dragón Nagafen

Se trata de un mítico animal extraído de la saga EverQuest, el título de rol del que ya se encuentra disponible como juego gratuito para ordenadores

Iván Díez
19/11/2013 10:36
Dragon's Prophet

El editor berlinés, Infernum en colaboración con Sony Online Entertainment anticipan la aparición del legendario y reconocido dragón Nagafen de 'EverQuest' en el juego de rol 'Dragon's Prophet'.

Desde hoy, hay disponibles tres nuevos packs de dragones que no incluirán solamente huevos de dragón que eclosionarán en un dragón que incorporar a tu bando, sino que también añaden objetos prácticos para los más apasionados aventureros. El primer compendio de elementos contiene el deseado dragón Indigo Flare, el segundo incorpora a Nagafen, uno de los dragones más icónicos de la historia de los RPG.

El pack final contiene los objetos de los dos primeros así como también a ambos dragones, conformando la perfecta dupla dragón. Date prisa en conseguirlos, los tres paquetes estarán únicamente disponibles para los jinetes hasta mañana martes 19 de noviembre.

'Dragon’s Prophet' ya disponible como juego gratuito en formato PC o mediante descarga digital en toda Europa a través de Infernum Production y en América del Norte a través de SOE o cualquiera de sus socios digitales. 

Os dejamos con la galería de imágenes:

Galeria de imágenes - Dragon's Prophet presenta nuevas criaturas

Dragon's ProphetDragon's ProphetDragon's ProphetDragon's Prophet

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.