Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Dragon´s Prophet obtiene una nueva actualización de contenidos

Dragon´s Prophet obtiene una nueva actualización de contenidos

Se han integrado numerosas características nuevas en el juego que estarán disponibles desde ahora en los servidores europeos

Iván Díez
27/02/2014 00:10
Dragon's Prophet

Los Jinetes Dragón y fans del género RPG ya pueden tomar nota de la nueva actualización de contenidos de 'Dragon's Prophet', con la que se completa la primera fase de sus sistema de evolución. Se han integrado numerosas características nuevas en el juego que estarán disponibles desde ahora en los servidores europeos. 

Los valientes duelistas pueden acceder a la zona del Dragon Arena a través del gestor de arenas de la capital, Arteicia. Una vez que se haya formado el equipo será teletransportado al completo hacia el lugar. Aquí los dragones compiten contra la IA del juego, mientras el jugador puede decidirse a incorporarse a la pelea. Mediante órdenes tácticas podrán reaccionar a los ataques enemigos hasta encontrar ventajas decisivas. Además, un nuevo modo de duelos ofrece la posibilidad de desafiar a cada jinete dragón directamente.

Al tiempo que se libran alucinantes duelos en el Dragon Arena, el Compendio Dragón recopilará toda la información importante de los compañeros. Con el sistema Evolución de Dragón se podrán actualizar las bestias leales con habilidades adicionales que marquen la diferencia en la peleas contra otros héroes. Entre otros elementos destacados de la actualización se encuentra el sistema de combates sobre monturas revisado así como la extensión de la aventura el Héroe de Laedis. 

'Dragon’s Prophet' ya disponible para PC. Os dejamos con todos vídeos recientemente publicados:

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.