Dragon's Lair

Nintendo DSTambién disponible en:Ps3360PcMac

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Dragon's Lair Nintendo DS

Información del juego

Dragon's Lair Nintendo DS
Ficha técnica
  • PEGI 7+
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

'Dragon's Lair' es un videojuego clásico totalmente animado por el conocido animador Don Bluth. Hazte camino en el castillo y sus cavernas y usa tu espada contra algunas criaturas extrañas. Ten cuidado con tus enemigos, pues son numerosos.

Juegas como el heroico Dirk el Temerario, un valiente caballero en su búsqueda para rescatar a la bella princesa de las garras de un malvado dragón. Controla las acciones del temerario aventurero, encuentra su camino en el castillo del mago oscuro que lo ha encantado con monstruos y obstáculos traicioneros. En las misteriosas cavernas debajo del castillo, la odisea continúa contra las impresionantes fuerzas que se oponen a tus esfuerzos para llegar a la guarida del dragón.

Últimas noticias

Imágenes

Dragon's LairDragon's LairDragon's LairDragon's LairDragon's LairDragon's LairDragon's LairDragon's LairDragon's LairDragon's LairDragon's Lair

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.