Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Dragon's Lair puede llegar en formato descargable

Dragon's Lair puede llegar en formato descargable

Fabio Fraga
15/10/2009 04:12

20091015_00027.jpgHace mucho tiempo, allá por el 2007, se inició el proceso de llevar los juegos Dragon's Lair al formato cartucho de Nintendo DS. Ese proyecto adquirió una forma bastante gaseosa, incitando a los medios que su lanzamiento estaba previsto para principios de 2008. Fueron pasando los meses desde entonces y no hemos vuelto a saber nada de tan desaparecido clásico. Mediante la USK, el evaluador de contenidos alemán (PEGI alemana), recientemente ha añadido en su página web el examen del contenido del título "Dragon's Lair DSiWare". Parece que Digital Leisure, los autores originales de la franquicia, han optado por la descarga digital que invertir en los costes de producción del formato físico. Al menos, sabemos que Dragon's Lair sigue en pie para la versión de la portátil DSi. Esperemos que la conversión a una portátil y las limitaciones que ello conlleva no afecten mucho a la calidad de la imagen o del juego en sí. Fuente: NintendoLife
Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 16/10/09 01:10:45
10
LORDTENEBRUM ¿Y de cuanto va a ser la descarga? es una locura que de verdad sea el original, aunque se sabe que al reducir el tamaño de la pantalla se disminuye el espacio que ocupa, ademas de minimizar la calidad del video. En verdad es una locura, lo creeria si dijeran que es formato fisico. Es sorprendente.

SHOMIN, yo jugue el original en mega CD, y si es tan dificil como sale en los videos, incluso mas, y lo peor es que asi era el arcade, ya te imaginas que era mas una tragamonedas que un arcade.

Xofox, solo si de verdad te gustan estos juegos, no son para nada como las aventuras graficas, es mas como jugar los quick time events de resident evil 4, pero con la dificultad aumentada al cubo.
1 0
xofox
xofox 15/10/09 22:02:53
10
nunca he probado este juego... es recomendable?
1 0
shomin
shomin 15/10/09 13:35:06
10
Pero este juego es el autentico dios de la dificultad, hay videos en youtube de gente que no puiede pasar del mismo principio del juego, o sea pasar el puente levadizo y entrar en el castillo.
La de Ds estrelladas contra la pared que va a provocar este juego!!! xDDD
1 0
LordTenebrum
LordTenebrum 15/10/09 07:26:11
10
Será el original, a3hmax.

Aquí tienes el link: http://gonintendo.com/viewstory.php?id=100523

Saludos.
1 0
a3hmax
a3hmax 15/10/09 07:10:29
00
si el juego sale en DSIware la bajada de calidad es inevitable, debido a que el juego en si ocupa al menos un CD ROM de espacio, y ya sabemos que la descargas para dsiware no son justamente de gigas de memoria.

Asi que lo mas posible es que el juego sea una version del que aparecio en Super Nes, que era un plataformas lateral en 2D, nada de animaciones como la version de Arcade o la de Mega CD. Lo cierto es que era mucho mejor que el original, al menos en mi opionion asi era.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.