Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Dragon's Lair llegará a Xbox Live y será compatible con Kinect

Dragon's Lair llegará a Xbox Live y será compatible con Kinect

La clásica novela interactiva utilizará el sensor de movimiento para una experiencia diferente

Javier Franco Lozano
20/03/2012 22:21
Dragon's Lair

Microsoft Games Studios y Digital Leisure finalmente traerán Dragon's Lair a Xbox Live Arcade. La noticia además viene acompañada de sorpresa, pues el estudio ha anunciado que la versión remasterizada incluirá funcionalidades exclusivas de Kinect para lograr una experiencia interactiva única.

Puede que a nuestros lectores más jóvenes no conozcan el nombre anunciado, y es que ya ha llovido desde que Dragon's Lair viese la luz allá por 1983. Creado por un ex-empleado de Disney, presentaba una película de animación interactiva que supuso un shock gráfico y una revolución como concepto jugable. Como curiosidad es uno de los tres títulos - junto con Pong y Pac Man - expuestos en el Smithsonian.

Por el momento se desconoce si el control será total con Kinect o servirá como apoyo al mando clásico. Seguiremos muy atentos porque el clásico bien lo merece.

Fuente PlayXBLA

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.