Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dragon's Dogma Online llegará a PlayStation 4 a 1080p y 60fps

Dragon's Dogma Online llegará a PlayStation 4 a 1080p y 60fps

El esperado RPG de acción multijugador también llegará a PlayStation 3 pero a una resolución de 720p y 30 imágenes por segundo

Fran Pineda
06/04/2015 09:15
Dragon’s Dogma Online

Las noticias sobre 'Dragon's Dogma Online' llegan con cuenta-gotas. El esperado RPG de acción por parte de Capcom estará disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC. En esta ocasión, Kent Kinoshita director del título, ha adelantado que el juego llegará a PlayStation 4 a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo, mientras que la verisón para PlayStation 3 estará disponible a 720p y 30fps.

No obstante, el creativo ha destacado que la versión de la nueva sobremesa de Sony no estará bloqueada a 60fps debido a las cargas constantes de personajes y en particular la gran densidad de éstos en las ciudades. Por otra parte, Kent ha mencionado que 'Dragon's Dogma Online' contará con la opción de cross-game entre todas las versiones que estén disponibles del título, permitiendo así que los jugadores de PlayStation 3, PlayStation 4 y PC puedan jugar juntos en los mismos servidores.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Visiro
Visiro 06/04/15 10:51:24
00
Cross-game? No era cross-play?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.