Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > 'Dragon's Dogma' llegará a PC... ¿por error?

'Dragon's Dogma' llegará a PC... ¿por error?

Capcom desmintió su propia respuesta pocos minutos después.

Fran Pineda
23/11/2012 11:22
Dragon's Dogma

Curioso revuelo el formado ayer por Capcom en Twitter y que generó todo tipo de esperanzas por parte de los peceros para ver 'Dragon's Dogma ' publicado en compatibles.

Un usuario pregunto a Capcom UK sobre las posibilidades de ver el título en PC a lo que la compañía respondió "Está en camino". Como os podéis imaginar el tinglado montado levantó a más de uno de su asiento que no se espera esta decisión por parte de Capcom, aunque algunos ya se lo veían venir dado que 'Resident Evil 6' y 'DmC' también verán la luz en la misma plataforma.

Desgraciadamente, todo quedó en un error  y fueron pocos los minutos que tardó la compañía en asegurar que todo se había tratado de un error, confirmando al mismo tiempo que no hay prevista ninguna versión de 'Dragon's Dogma' para PC tanto a corto como largo plazo.

Una lástima, ¿os gustaría ver el RPG publicado también en compatibles?

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 24/11/12 14:02:50
00
@f.borjas ya, pero yo lo quiero jugar y no tengo xbox, ¿como solucionamos esto?
0 0
f.borjas
Staff
f.borjas 23/11/12 18:51:57
00
Creo que es un juego que en consola está bien como está. Tendría muy duros competidores en su mismo género en PC y con propuestas online infinitamente mejores. No le auguro muy buenos resultados en compatibles.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.