Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Dragon's Dogma incluirá armas y armaduras del manga y anime Berserk

Dragon's Dogma incluirá armas y armaduras del manga y anime Berserk

Redacción
19/09/2011 11:02
Dragon´s Dogma

Berserk es un manga creado por Kentaro Miura de mucho éxito, tanto dentro de Japón como fuera. El mismo ha sido adaptado a anime y a varios videojuegos, y se planea una película para el próximo año.

Capcom ha anunciado recientemente una colaboración con Studio 4ºC, que son ni más ni menos que el estudio que prepara la animación de la nueva película de Berserk.

El productor de Dragon's Dogma, Hiroyuki Kobayashi, asegura que muchos miembros de su equipo (incluido él) son grandes admiradores del manga, y de ahí esta colaboración que se materializará incluyendo armas y armaduras de la película de Berserk en Dragon's Dogma, lo cual será, sin duda, un curioso imán para los seguidores de la creación de Kentaro Miura.

Dragon's Dogma aparecerá en 2012, y esperemos que este extra no se quede solo en Japón.

Fuente 1

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Offtopic
Offtopic 19/09/11 21:40:54
00
OOOOOOOH, qué grande va a ser este juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.