Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' tendrá demo descargable

'Dragon's Dogma: Dark Arisen' tendrá demo descargable

También se ha presentado un nuevo enemigo para el título

Miguel Alcántara
19/03/2013 10:34

La enorme expansión para 'Dragon's Dogma ', que llegará bajo el sobrenombre de 'Dark Arisen', contará con una demostración descargable para todas las plataformas de salida. Así lo ha confirmado la publicación japonesa Famitsu, dando fecha definitiva para esta descarga en territorio nipón para el próximo 2 de abril.

Dragon's Dogma

No se ha hablado sobre la llegada a Occidente de esta demostración, aunque es de esperar que lo haga y, en ese caso, que llegue pocos días después que la versión japonesa. Tampoco se ha confirmado el contenido de esta demostración, aunque es probable que se trate de la misma que los periodistas especializados pudieron jugar a principios de este mes de marzo.

También se ha desvelado un nuevo enemigo para el juego. Se trata de la Banshee, una terrible criatura que nos dará muchos dolores de cabeza. Esta habitante de la isla Bitterblack es una especie de fantasma, que con su estridente grito paralizará a nuestro personaje y nos atacará sin piedad. Es una de tantos nuevos enemigos que nos encontraremos en el nuevo escenario del juego.

'Dragon's Dogma: Dark Arisen' alarga la experiencia del juego original y la depura, ofreciendo más y mejor contenido. Llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en formato descargable el próximo 22 de abril.

Fuente| Siliconera

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Tribal83 19/03/13 18:29:52
00
si, vendra con la version completa del juego, ademas con cosas mejoradas y con la expansion, se vendera en fisico tambien por 30 euros.
0 0
Sin avatar
dacol2008 19/03/13 15:58:35
00
Me pueden responder una duda?Esta version vendra con el anterior juego verdad y tambien se vendera en formato fisico?
0 0
Rumic
Rumic 19/03/13 10:56:07
00
no me hace falta una demo para comprar una de las grandes sorpresas del año pasado y más a ese precio.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.