La enorme expansión para 'Dragon's Dogma ', que llegará bajo el sobrenombre de 'Dark Arisen', contará con una demostración descargable para todas las plataformas de salida. Así lo ha confirmado la publicación japonesa Famitsu, dando fecha definitiva para esta descarga en territorio nipón para el próximo 2 de abril.
No se ha hablado sobre la llegada a Occidente de esta demostración, aunque es de esperar que lo haga y, en ese caso, que llegue pocos días después que la versión japonesa. Tampoco se ha confirmado el contenido de esta demostración, aunque es probable que se trate de la misma que los periodistas especializados pudieron jugar a principios de este mes de marzo.
También se ha desvelado un nuevo enemigo para el juego. Se trata de la Banshee, una terrible criatura que nos dará muchos dolores de cabeza. Esta habitante de la isla Bitterblack es una especie de fantasma, que con su estridente grito paralizará a nuestro personaje y nos atacará sin piedad. Es una de tantos nuevos enemigos que nos encontraremos en el nuevo escenario del juego.
'Dragon's Dogma: Dark Arisen' alarga la experiencia del juego original y la depura, ofreciendo más y mejor contenido. Llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en formato descargable el próximo 22 de abril.
Fuente| Siliconera





