Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dragon’s Dogma: Dark Arisen muestra las mejoras de su versión PS4 en un video comparativo

Dragon’s Dogma: Dark Arisen muestra las mejoras de su versión PS4 en un video comparativo

Con una nueva versión Dragon's Dogma regresa a plataformas actuales con todo su contenido adicional

Álvaro Miranda Sertal
27/08/2017 13:38
Dragon's Dogma

A pesar de sus altos y bajos la generación pasada de consolas terminó con un catálogo más que completo que ofrecía un amplio número de propuestas de calidad. De esta forma algunas quedaron en la sombra, como es el caso de 'Dragon’s Dogma'. Centrado en enfrentarnos a elaborados jefes finales cosechó cierto éxito en Japón que ha provocado un paso al MMO que nunca veremos por estos lares. A pesar de ello lo que si llegará es una versión remasterizada a lo largo de este año para plataformas actuales.

Una mayor fluidez y resolución

Hace algunas horas Capcom ha publicado un video comparativo en el que podemos ver cuáles son las mejoras técnicas aplicadas entre las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4. Siendo sinceros a simple vista los cambios no son demasiado notables y principalmente destaca por el aumento de su resolución y fluidez gracias al nuevo hardware. El principal atractivo de la nueva versión es la recopilación de todo el contenido que ofreció el original en su lanzamiento y a posteriori (que no es poco) en un solo pack.

Si en su momento no le distéis una oportunidad debéis saber que es una propuesta bastante notable que puede llegar a ofreceros muchas horas de diversión y su lanzamiento está planeado para el próximo 3 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.  Si os lo estáis replanteando debéis saber que ya está disponible para su reserva a un precio reducido

Imagen asociada al video 37990

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.