Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dragon´s Dogma calificado para adultos por la ESRB

Dragon´s Dogma calificado para adultos por la ESRB

Sin avatar
14/11/2011 14:53

Dragon´s Dogma, apuesta del estudio japonés de Capcom para introducirse de lleno en el género RPG de corte Occidental e intentar conquistar en mercado que cada día que pasa tira más hacia los juegos Occidentales ya ha sido calificado por el Organismo Regulador Americano (ESRB) con el sello "MATURE", lo que aquí en España sería un +18.

Los motivos, os los dejo a continuación, pero claro, un juego de este corte no iba a ser para niños ¿verdad?, en los diferentes trailers que hemos ido viendo desde que el juego fue anunciado hemos podido ver que la violencia, la casquería y el derramamiento de sangre está a la orden del día:

Dragon´s Dogma es un juego de acción y aventura en el que los jugadores asumen el papel de Glynn, un miliciano envuelto en la búsqueda de matar a un malvado dragón. Los jugadores podrán recorrer a través de fantásticos entornos un mundo abierto, completar misiones y aventurarse por los diferentes parajes. Los jugadores pueden usar espadas, arcos y flechas, y ataques mágicos (por ejemplo, bolas de fuego, explosiones de hielo) para matar a varios enemigos (por ejemplo, los zombis, duendes, soldados humanos) en el cuerpo a cuerpo.

El combate es con frecuencia acompañado por los sonidos de gritos de dolor y grandes salpicaduras de sangre, los ataques pueden acabar con extremidades desmembradas. Algunas secuencias permiten a los jugadores para herir o matar a los NPC´s, incluyendo campesinos sin armas, actos que son penalizados por la disminución de "carisma" para el personaje. Otros actos de violencia aparecen en escenas: un hombre estrangula a una mujer en su dormitorio, o personajes empalados. El diálogo a veces incluye insinuaciones y material sugerente por ejemplo, "Nunca violaría la privacidad de Su Majestad mientras este viola las partes privadas de Milady", o "...quizás lo que buscas es... ¡un revolcón con la propia esposa de Su Majestad!".

Durante el transcurso del juego, los jugadores también podemos encontrar a arpías cuyos pechos están totalmente expuestos desde ciertos ángulos de cámara.

Como podéis leer, un auténtico +18 en toda regla y un juego que nos hará gozar de lo lindo. La cita será para el próximo año 2012, sin fecha definitiva todavía en PS3 y Xbox 360.

Fuente: ESRB

Dragon´s Dogma

Dragon´s Dogma, un juego educativo


Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.