Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Dragon´s Crown pasa a manos de ATLUS

Dragon´s Crown pasa a manos de ATLUS

El desarrollo del juego para PS3 y PSVita cambia de dueño

Juan Pablo Díaz Pérez
20/04/2012 08:34

Dragon´s Crown era uno de esos juegos que estaban llamados a ser títulos especiales ya que llegaría en los primeros meses de vida de PSVita y nos dejaría por un módico precio jugar en ambas versiones, tanto PS3 como PSVita. El juego poco a poco se fue diluyendo en el olvido hasta que se anunció hace poco que su desarrollo seguía en marcha, ahora parece ser que ATLUS ha decidido tomar las riendas de l juego que antes estaba en manos de UTV Ignition y además de su desarrollo encargarse también de su distribución en USA. Por desgracia esto quiere decir que la fecha de llegada de este título se va a 2013, pero todo sea por tal de conseguir un juego de calidad.

 

Dragon´s Crown

Dragon´s Crow es un juego en 2D donde encarnaremos a héroes medievales que han sido dibujados a mano y que tendrán que enfrentarse a monstruos como Dragones o Brujas en un mundo de magia y aventuras.

 

Dragon´s Crown

Fuente: Playfront

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 20/04/12 15:01:11
00
La verdad ni me acordaba de el, pero se ven bonitos los personajes y el escenario, tal vez si tiene buen gameplay me anime a comprarlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.