Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Dragon' s Dogma: Dark Arisen, toda una sorpresa para Capcom en PC

Dragon' s Dogma: Dark Arisen, toda una sorpresa para Capcom en PC

El RPG de acción a cargo de la compañía se sitúa en cuanto a éxito a otros títulos de gran acogida en la plataforma como Resident Evil

Fran Pineda
11/02/2016 10:29
Dragon's Dogma

Hace ya unas semanas que 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' se ha estrenado en PC. A pesar del tiempo transcurrido con respecto a la versión de PlayStation 3 y Xbox 360 esto no ha impedido que los jugadores de compatibles esperasen con ganas su correspondiente versión de este RPG de acción.

Tantas han sido las ganas de los usuarios que 'Dragon's Dogma: Dark Arisen' se ha convertido en el título de Capcom que más rápido se ha vendido en PC. Por supuesto, este dato no ha pasado por alto para la propia compañía, quién a través de su director de marketing ha expresado su opinión. "Estamos realmente satisfechos con el rendimiento de 'Dragon's Dogma: Dark Arisen'. El público estaba ansioso por él, y nosotros entregamos el nivel de calidad que buscaban"; añadía Antoine Molant. 

'Dragon's Dogma: Dark Arisen' ocupa pues un éxito en lo que a su lanzamiento se refiere similar al de 'Resident Evil y Dead Rising 3' en PC. Si todavía no os habéis decantado por la versión para compatibles del RPG, tenéis aquí nuestro completo análisis en el que desgranamos las novedades de la mencionada edición.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
chouji
chouji 11/02/16 15:28:27
00
Pues el port podría haber sido mejor la verdad, pero bueno, el juego mola y había ganas de catarlo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.