Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Quest XI: Primeros datos de ventas en Nintendo 3DS y PS4 según Famitsu

Dragon Quest XI: Primeros datos de ventas en Nintendo 3DS y PS4 según Famitsu

La undécima entrega de la serie, desarrollada por Square Enix, ya está disponible en Oriente y, como era de esperar, su debut ha sido por todo lo alto

Carlos Sánchez
02/08/2017 11:10
Dragon Quest XI

Dragon Quest XI debuta en Japón por todo lo alto

El pasado sábado, 29 de julio, los usuarios japoneses de Nintendo 3DS y PlayStation 4 acudieron en masa a las tiendas de todo el país para hacerse con la última entrega de la una de las series RPG's más queridas en Japón: 'Dragon Quest XI'. La undécima entrega de la serie, desarrollada por Square Enix, ya está disponible en Oriente y, como era de esperar, su debut ha sido por todo lo alto en lo que respecta a ventas. Los dos primeros días de 'Dragon Quest XI' en territorio japonés se ha saldado, según datos ofrecidos por la revista Famitsu, con un total de 2 millones de unidades repartidas entre las versiones de Nintendo 3DS y PlayStation 4. Ahora bien, ¿quién se ha llevado el gato al agua? La versión más vendida ha sido la destinada a la portátil de Nintendo, aunque cabe destacar que la diferencia ha sido muy poca.

Más de 2 millones de unidades según Famitsu

'Dragon Quest XI' ha vendido en Nintendo 3DS, según Famitsu, un total de 1.130.468 unidades durante los dos primeros días a la venta. Esta cifra incluye, además de la versión estándar, las unidades vendidas de la edición Dragon Quest XI Double Pack Hero’s Sword Box y el pack New Nintendo 2DS XL Dragon Quest Liquid Metal Slime Edition. Por otra parte, la versión de 'Dragon Quest XI' para PlayStation 4 ha vendido un total de 950.338 copias durante las primeras 48 horas. Al igual que la versión anterior, esta cifra incluye no solo el juego base, sino también la edición Dragon Quest XI Double Pack Hero’s Sword Box (incluye las dos versiones) y el pack PlayStation 4 Dragon Quest Loto Edition. Recordad que estos datos son de Famitsu y que a lo largo del día publicaremos los datos que ofrece Media Create, lo cual nos servirá también para ver qué consola ha sido la más vendida.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
OswaldOdon
OswaldOdon 02/08/17 17:42:09
04
Esto demuestra que Monster hunter en consola doméstica se puede llevar una bajada en ventas y más siendo su principal mercado Japón.
0 4
STORMER93
STORMER93 02/08/17 14:24:40
00
Pues ambas versiones han vendido una barbaridad. Ojala vendan lo mismo en occidente.
0 0
luquecarstairs
luquecarstairs 02/08/17 12:10:17
02
Se lo merece. A ver si Square aprende a respetar sus sagas y no hacer barbaridades como FF XV.
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.