Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Quest XI; sus creadores comparten más detalles y capturas

Dragon Quest XI; sus creadores comparten más detalles y capturas

Aspecto visual de las diferentes versiones, personajes que aparecerán en el juego y la aldea del protagonista son algunos de los temas tratados

Sin avatar
26/12/2016 17:51
Dragon Quest XI

Dragon Quest XI, desarrollado por Square Enix, llegará en 2017 a Japón

El próximo año, con día y mes aún por determinar, los usuarios japoneses de Nintendo 3DS, PlayStation 4 y ¿Nintendo Switch? tendrán el placer de disfrutar de 'Dragon Quest XI', nueva entrega de la conocida serie RPG de Square Enix. En 'Dragon Quest XI', los jugadores de los sistemas citados pondrán rumbo a una nueva tierra, a la cual se la conoce por el nombre de Lotozetasia y en la que habita el Gran Árbol de la Vida. Dragon Quest XI se postula como uno de los juegos más importantes del año próximo (por lo menos en Japón) y Square Enix quiere asegurarse de que todo el mundo conoce hasta el más mínimo detalle de su obra. Para ello, la compañía japonesa ha compartido nueva información del juego y algunas capturas de las dos versiones mostradas hasta la fecha, es decir, Nintendo 3DS y PlayStation 4. 

Empezando por el aspecto visual, la compañía japonesa ha comentado que la versión para PlayStation 4 de 'Dragon Quest XI', gracias al uso del Unreal Engine 4, mostrará un acabado que nos presentará un mundo de hermosa factura donde flores, árboles, cascadas y monstruos hacen que cobre vida. A todo esto tendremos que sumar los pueblos que visitemos, lleno de vida gracias a los quehaceres cotidianos de sus habitantes. El objetivo de la compañía es crear un vasto mundo. Por supuesto, la versión para Nintendo 3DS no se quedará atrás ya que el aspecto visual también raya a un nivel acorde a las posibilidades del sistema, a lo que debemos añadir el poder jugar en modo 2D (sprites) o modo 3D durante el combate. A nivel argumental, ambos serán como dos gotas de agua.

Galeria de imágenes - Dragon Quest XI - Versión de PlayStation 4

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

En lo que respecta a personajes, Square Enix ha profundizado más en el protagonista (nosotros), un joven de 16 años que vive en el pueblo de Ishi y que resulta ser la reencarnación de un héroe que, en el pasado, salvo al mundo de una catástrofe. El joven porta un rasgo característico en su mano izquierda: una marca de nacimiento. En momentos de necesidad, la marca brilla y despierta un misterioso poder. Emma será otro de los personajes que conoceremos en 'Dragon Quest XI', una joven muchacha amiga del protagonista y de la misma edad que este. El último, y no por ello menos importante, es Camus, un joven de pelo azulado y al que nos encontraremos durante nuestro periplo. Este personaje tiene un gran sentido del deber y nos ayudará sin dudar, aunque sus modales distan de ser perfectos...

Para ir terminando, la compañía japonesa ha ofrecido algunos detalles de la aldea en la que se ha criado el protagonista: Ishi. Según han revelado, este pueblo está situado en un valle y sus habitantes adoran al espíritu de la tierra. Se trata de una zona tranquila que cuenta con unas pocas tiendas y granjas, pero que prospera gracias a la ganadería y los caballos. La aldea de Ishi tiene una tradición y es que los jóvenes que cumplen los 16 años deben escalar la Roca de los Dioses, una montaña donde habitan los espíritus de la tierra y presentar sus oraciones.

Galeria de imágenes - Dragon Quest XI - Versión para Nintendo 3DS

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 26/12/16 23:47:34
00
A nivel argumental, ambos serán como dos gotas de agua.


Es lo que quería saber. Me dan unas ganas de jugarlo en 3DS para llevarlo a todos lados. Pero como se ve la versión de sobremesa (y seguramente así mismo se verá en Switch)... Buf, decisiones, decisiones...
0 0
ultimatetrainer
ultimatetrainer 26/12/16 20:23:04
00
Yo no quiero saber nada de este juego por que se que saldre lastimado, soy de los pocos que aun espera poder jugar DQX en alguna de sus multiples plataformas (de las cuales tengo 2).

Este juego se ve que sera una obra de arte pero el solo hecho de saber de que hay un gran chance de que ni lo olamos me mata.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 26/12/16 20:06:28
10
Un joven de 16 años que vive en el pueblo de Ishi y que resulta ser la reencarnación de un héroe que, en el pasado, salvo al mundo de una catástrofe. El joven porta un rasgo característico en su mano izquierda: una marca de nacimiento. En momentos de necesidad, la marca brilla y despierta un misterioso poder.


Si lo encuentran MUY parecido a la historia de Link debe ser mera coincidencia xD

Bueno, dejando los chistes de lado este juego cada vez me gusta más además de que el mapa es inmenso lo que significa que habrá mucho por explorar, eso me encanta y también mencionar que su aspecto visual tanto en la versión de PS4 como en la de 3DS son maravillosos. Cada vez me dan más ganas de comprar ambas versiones (a la espera de cómo será la versión de Switch).
1 0
MR_F
MR_F 26/12/16 20:04:39
00
Hypeeee!!! Me encanta esta saga!! Ahora mismo estoy jugando el VII y es magia pura. Los Dragon Quest siempre tienen algo especial!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.