Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Square Enix revela nuevos detalles e imágenes de Dragon Quest XI

Square Enix revela nuevos detalles e imágenes de Dragon Quest XI

En esta ocasión, la compañía japonesa ofrece algunos detalles extra del héroe de Dragon Quest XI y de su misión, así como de los lugares que visitará

Carlos Sánchez
06/03/2017 15:31
Dragon Quest XI

Dragon Quest XI se deja ver en nuevas imágenes y detalles

No hay mejor forma de empezar la semana, ya sea laboral o colegial, que hacerlo viendo nuevas imágenes y detalles de algunos de los juegos más esperados, como por ejemplo de 'Dragon Quest XI'. Esta nueva entrega, cuyo destino son las plataformas PlayStation 4 (ORCA Inc.) Nintendo 3DS (Toylogic Inc.) y Nintendo Switch (se desconoce desarrolladora y aspecto visual), nos sumergirá en una aventura de corte RPG en la que visitaremos entornos preciosistas y conoceremos todo tipo de personajes. De hecho, estos dos aspectos son los que protagonizan los nuevos detalles e imágenes que ha compartido Square Enix de forma reciente. Al final del texto podéis ver dos galerías diferentes: la primera está formada por capturas perteneciente a 'Dragon Quest XI' en versión para PlayStation 4; la segunda pertenece a la versión de Nintendo 3DS. Pero antes de eso, vamos con los detalles.

En esta ocasión, la compañía japonesa ofrece algunos detalles extra del héroe de 'Dragon Quest XI', que cuenta con 16 años de edad y es la reencarnación de un Héroe Legendario del pasado. Consciente de que debe cumplir una misión de gran importancia, el protagonista parte de su aldea natal (Ishi) en un viaje que le llevará a recorrer el continente. Esa misión llevará al Héroe hasta el gran país de Delcadar, donde conocerá al Rey y con el que mantendrá una charla en la que le explicará que él es el "héroe". No obstante, parece que este personaje duda de su palabra y en su lugar lo llama "el hijo del diablo", lo cual provoca que los soldados rodeen al Héroe y protagonista de esta entrega. No empieza bien la cosa para el personaje. Dicho esto, os dejamos con las galerías. De momento, 'Dragon Quest XI' sigue sin fecha de lanzamiento.

Dragon Quest XI - Versión PlayStation 4

Galeria de imágenes - Dragon Quest XI - Galería de imágenes versión PlayStation 4

Dragon Quest XIDragon Quest XIDragon Quest XIDragon Quest XIDragon Quest XIDragon Quest XIDragon Quest XIDragon Quest XI

Dragon Quest XI - Versión Nintendo 3DS

Galeria de imágenes - Dragon Quest XI - Galería de imágenes versión Nintendo 3DS

Dragon Quest XIDragon Quest XIDragon Quest XIDragon Quest XIDragon Quest XI

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
D13
D13 06/03/17 22:57:44
00
Tengo ganas de jugar a este Dragon Quest en Switch!
0 0
STORMER93
STORMER93 06/03/17 22:23:29
00
Espero que salga este año, en Ps4 ya tenemos sobresaturacion de RPGs y eso me gusta.
0 0
Akainu
Akainu 06/03/17 17:27:58
02
La versión de 3DS es la que tengo en mente, pero si la de Switch se verá tan bien como la de PS4, uuff... Habrá que esperar para lanzar la moneda y a ver qué decide el destino que juegue.
0 2
JCarlos94
JCarlos94 06/03/17 15:41:42
00
Qué ganas!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.