Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Quest XI protagonizará una emisión en NicoNico el 19 de diciembre

Dragon Quest XI protagonizará una emisión en NicoNico el 19 de diciembre

La emisión contará con la presencia de Takeshi Uchikawa, director de Dragon Quest XI, y los productores de las versiones destinadas a Nintendo 3DS y PS4

Carlos Sánchez
14/12/2017 19:44
Dragon Quest XI

Square Enix prepara una emisión con Dragon Quest XI como protagonista

En 2018, con día y mes pendiente de confirmación, los usuarios de Nintendo 3DS y PlayStation 4 tendrán la oportunidad de disfrutar de 'Dragon Quest XI': última entrega de la popular serie RPG desarrollada por Square Enix. Disponible en Japón desde julio de este año, 'Dragon Quest XI' sumerge a los jugadores en una experiencia clásica donde visitaremos un enorme y colorido mundo junto a personajes inéditos y vivir nuevas aventuras. La obra de Square Enix ha sido todo un éxito en su país de origen y muchos están deseando echarle el guante una vez que llegue a Occidente. Pero antes de que eso suceda hay otros temas por tratar, como por ejemplo qué pasa con la versión de Nintendo Switch. La compañía japonesa aún no ha desvelado detalle alguno sobre la edición que llegará a la consola de Nintendo y seguro que muchos estáis deseando saber algo de ella.

Será emitida a través del canal NicoNico el próximo 19 de diciembre

Square Enix sigue en el más absoluto silencio respecto a este tema, pero puede que tengamos algo antes de que acabe el año. La compañía japonesa ha anunciado que tiene previsto celebrar una emisión a través del conocido canal NicoNico y que estará protagonizada por 'Dragon Quest XI'. Dicha emisión, la cual podéis seguir desde este enlace, se celebrará el martes 19 de diciembre y dará comienzo a las 19:00 horas en Japón, es decir, las 11:00 de la mañana en España. Cuál será el contenido de esta emisión es algo que desconocemos, por lo que no podemos asegurar que la versión de Nintendo Switch sea mostrada durante el programa. Lo único que podemos deciros es que la emisión contará con la presencia del director de esta obra (Takeshi Uchikawa) y los productores de las versiones destinadas a Nintendo 3DS y PlayStation 4. Habrá que estar pendientes por si acaso.

Fuente: MNN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.