Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Dragon Quest XI; primeras comparaciones entre la versión de Nintendo Switch y PS4

Dragon Quest XI; primeras comparaciones entre la versión de Nintendo Switch y PS4

La versión para Nintendo Switch de Dragon Quest XI ha sido mostrada durante la Jump Festa 2019

Angel de la Iglesia
24/12/2018 13:34
Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

'Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido' se anunció originalmente para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Nintendo 3DS, siendo así que la versión para la consola de Sony se lanzó este pasado mes de septiembre, la de la consola híbrida estuvo en el limbo hasta hace unos días y la de la portátil son los padres. Dicho esto, y centrándonos en la actual consola de Nintendo, fue en la Jump Festa 2019, cuando se confirmó la llegada en 2019 de Dragon Quest XI S, nombre con el que se conocerá a esta versión, compartiendo para ello un nuevo tráiler así como varios detalles respecto al contenido de la mencionada versión. Y tras todo lo mostrado, han llegado las primeras comparaciones entre versiones, en este caso con la consola de la competencia: PS4

Tal y como podéis ver en la galería que os dejamos al final de la presente noticia, se han extraído las imágenes mostradas en el tráiler de 'Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido' para Nintendo Switch y se han puesto al lado de estas las respectivas imágenes en la versión apara PS4, pudiendo notar que, pese a que la distancia entre ambas versiones no sea muy notoria, sí que se puede vislumbrar ciertas diferencias que dejan a la versión de Sony en mejor lugar en lo que se refiere a los detalles técnicos. 

Dicho todo esto, hay que destacar que este hecho no debería sorprender a nadie, ya que es de conocimiento popular que PlayStation 4 es una consola má potente que Nintendo Switch. De igual forma, sólo cabe esperar para conocer si la versión de Nintendo Switch mantendrá el tipo una vez se muestre el primer gameplay o si veremos un downgrade en comparación a este primer tráiler. Sin más dilación, podéis ver las comparativas a continuación: 

Galeria de imágenes -

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Fuente: NET

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Terrazas
Terrazas 24/12/18 14:22:18
00
Se han tomado su tiempo pero al parecer será una muy buena versión, bastante fiel a la de PS4. Una de las cosas que más me gustan de este port es que, al estar desarrollado en Unreal Engine 4, da esperanza de que Kingdom Hearts III pueda llegar algún día a la plataforma.
0 0
JCarlos94
JCarlos94 24/12/18 13:47:01
03
Pues se ve muy bien! Algunos ajustillos menores de iluminación y algunas texturas. Caerá el día de lanzamiento (si lo traen claro xD)
0 3
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.