Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Quest XI presentará nueva información antes de que acabe el año

Dragon Quest XI presentará nueva información antes de que acabe el año

Dragon Quest XI tiene prevista su salida en Nintendo 3DS, PlayStation 4 y Nintendo Switch; el objetivo de Square Enix es lanzarlo antes del 30 de mayo en Japón

Sin avatar
01/11/2016 13:45
Dragon Quest XI

Dragon Quest XI llegará a Nintendo 3DS, PlayStation 4 y Nintendo Switch

El próximo año, salvo que algo falle por el camino y siempre hablando de Japón, los usuarios de Nintendo 3DS, PlayStation 4 y Nintendo Switch podrán disfrutar de una nueva entrega de la serie Dragon Quest. Presentada el pasado año 2015 en un evento de la compañía japonesa Square Enix, esta iteración responde al nombre de Dragon Quest XI y está siendo desarrollado por dos estudios: Toylogic (para Nintendo 3DS y ¿Switch?) y un equipo de interno de Square Enix (versión PlayStation 4 y ¿Switch?). Más allá de esto, no hay mucho que añadir. No obstante, esto cambiará antes de que acabe el año gracias a un programa especial en el canal Nippon Hoso Kyokai (NHK), cuya emisión está prevista para el 29 de diciembre.

Al programa, cuya hora de inicio es las 10:00 en Japón y las 02:00 de la madrugada en España, asistirán algunos nombre muy importantes u y relacionados con el desarrollo de 'Dragon Quest XI'. Yuji Horii, co-creador de la veterana franquicia estará presente, así como el legendario e incansable compositor Koichi Sugiyama y otros miembros del personal de desarrollo de 'Dragon Quest XI'. Así pues, antes de que acabe el año 2016, tendremos nuevas noticias de uno de los títulos más esperado de la actual generación y cuyo lanzamiento nipón está previsto para antes de mayo de 2017.

Desde su presentación, pocos detalles han trascendido de esta nueva entrega y la comunidad de fans está deseando conocer más cosas de 'Dragon Quest XI', como por ejemplo si llegará a Occidente y cuando... De momento, solo sabemos que en PlayStation 4 hará uso del Unreal Engine 4 y en Nintendo 3DS de un motor adaptado a la portátil; Nintendo Switch es todo un misterio. No dudéis en visitar JuegosADN para estar al tanto.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 01/11/16 18:37:44
00
Darán noticias para mi Santo, otra cosa es que me pille despierto xD
0 0
Akainu
Akainu 01/11/16 15:11:54
00
Vaya que la fecha en que darán noticias... XD
0 0
JCarlos94
JCarlos94 01/11/16 14:09:31
00
Hype
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.