Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Quest XI muestra su sistema de monturas

Dragon Quest XI muestra su sistema de monturas

Tras habernos mostrado en el pasado los sistemas Zone y Link, así como el tablero de habilidades, la revista Jump nos muestra el sistema de monturas

Sin avatar
11/05/2017 13:18
Dragon Quest XI

Dragon Quest XI permitirá montar varias criaturas para desplazarnos por el mundo

Tras habernos mostrado en el pasado los sistemas Zone y Link, así como el tablero de habilidades de 'Dragon Quest XI', la revista japonesa Jump vuelve con novedades de esta nueva entrega. En esta ocasión, se trata de una opción ya conocida: el poder montar monstruos. Para poder movernos con mayor soltura por el vasto mundo de 'Dragon Quest XI', sus futuros usuarios tendrán la oportunidad de montar, además del caballo que podéis ver en la captura que corona el texto, una serie de criaturas concretas y que estarán disponibles tras derrotarlas en combate. En un vídeo preliminar del juego, pudimos ver un dragón de color azul, pero no será el único disponible en esta entrega tal y como podemos ver en las capturas publicadas por Weekly Jump.

En la galería que tenéis situada al final del texto podemos ver con detalle alguna de las monturas que podremos usar en 'Dragon Quest XI', así como su finalidad. Una de ellas es la montura dragón, gracias al cual podremos acceder volando a zonas por las que es imposible transitar andando. Otra de las opciones disponibles es una montura esqueleto, que gracias a sus seis patas puede subir acantilados y trepar por los muros de las mazmorras con total facilidad. En la segunda captura ofrecida podemos ver más monturas, como por ejemplo Pearl Mobile, una extraña maquina hecha de metal, y propulsada por gas, que nos ayudará a llegar hasta zonas elevadas con un gran salto. La última es la Montura Abeja, usada por algunos enemigos y que nos ayudará a cruzar lagos.

Dicho esto, a continuación os dejamos con la galería de imágenes, aunque no sin antes recordaros que 'Dragon Quest XI' llegará el próximo 29 de julio a las Nintendo 3DS y PlayStation 4 japonesas. El lanzamiento en Occidente aún no ha sido confirmado. También hay en desarrollo una versión para Nintendo Switch, la cual no ha sido mostrada todavía.

Galeria de imágenes - Dragon Quest XI - Galería de imágenes Jump

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
mugiwaratg
mugiwaratg 12/05/17 13:47:41
00
quiero una fecha yaaaa yaaa yaaaaaaaaa xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.