Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Dragon Quest XI para Nintendo Switch se esta haciendo esperar por "razones de peso" según Square Enix

Dragon Quest XI para Nintendo Switch se esta haciendo esperar por "razones de peso" según Square Enix

Este nuevo rpg será lanzado en Ps4 y Nintendo 3ds durante el mes de julio. Mientras tanto, siguen sin conocerse datos de la versión destinada a Nintendo Switch.

Alejandro J. Torres Ruiz
28/05/2017 19:56
Dragon Quest XI

El productor de la serie habla al respecto

'Dragon Quest XI' ha generado mucho movimiento durante el último par de días. Square Enix ha comenzado ya la campaña previa al lanzamiento del juego en territorio nipón, y con esto comienzan a surgir diversas declaraciones y datos relacionados con el mismo.

Durante un directo celebrado recientemente, el productor y creador de la serie, Yuji Horii, ofreció un escueto comentario referente a la versión para Nintendo Switch, y a la fuerte escasez de datos referentes a la misma.

Estas fueron sus declaraciones:

No podemos decir nada concreto sobre la versión para Switch de Dragon Quest XI. Hay razones de peso por las que necesitamos esperar al momento adecuado. Cuando llegue el momento en que podamos decir algo, creo que tendremos algo que decir, así que por favor, sed pacientes.

Yuji Horii mencionó tambien que las circunstacias de esta decisión son diversas, sin llegar a hacer hincapié en de cuales tratan dichas circunstancias.

¿Que opináis al respecto? ¿Que anuncio pensáis que se dará antes, la llegada a occidente del título o los ligados a su versión para Nintendo Switch? Dejadnos vuestra respuesta en los comentarios.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias populares
Noticias relacionadas
11 comentarios
Mensajes recientes
MR_F
MR_F 29/05/17 19:16:02
00
Será como la de PS4 pero sumado el modo 2D!
0 0
DarkMan
DarkMan 29/05/17 02:19:11
24
tanto peso que le va a costar mantenerse a 30 Fps

por que todos sabemos que a los desarrolladores les cuesta currar mas de la cuenta
2 4
Jay-B3
Jay-B3 28/05/17 23:12:58
02
No sé pero algo me dice que la versión de Switch no se verá como la de PS4 y probablemente tenga caídas brutales de framerate y obvio SquareEnix no quiere presentar algo así.
0 2
ardikapo
ardikapo 28/05/17 22:45:01
10
Contrato de cofidencialidad hasta el e3?
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.