Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Quest XI nos muestra sus opciones exclusivas en Nintendo 3DS

Dragon Quest XI nos muestra sus opciones exclusivas en Nintendo 3DS

La nueva entrega de la serie Dragon Quest XI contará con características exclusivas en Nintendo 3DS, las cuales hemos podido ver en un Nintendo Direct

Carlos Sánchez
21/06/2017 16:30
Dragon Quest XI

Dragon Quest XI nos deja muchos detalles en el Nintendo Direct

Hoy, miércoles 21 de junio, Nintendo ha celebrado una nueva emisión del Nintendo Direct que ha estado centrada en uno de los títulos más importantes que llegará este año a su portátil Nintendo 3DS: 'Dragon Quest XI'. Gracias a esta emisión, hemos podido conocer algunas de las características exclusivas que tendrá esta entrega en el sistema de Nintendo, como por ejemplo las que están relacionada con el modo 2D. La versión de 'Dragon Quest XI' para Nintendo 3DS nos permitirá disfrutar el juego con un aspecto retro similar al de las primeras entregas. En este modo, veremos algunos cambios respecto al 3D, como por ejemplo zonas secretas llamadas "Hidden Spots" y que debemos encontrar. Además, en este modo los combates serán aleatorios y tendremos que usar la cruceta para movernos.

Dragon Quest XI hará uso de Street Pass

En el modo 3D de 'Dragon Quest XI' tendremos encuentros marcados por símbolos, y pulsando el botón A de la consola realizaremos un ataque preventivo. Gracias a la doble pantalla de Nintendo 3DS tendremos a nuestra disposición un completo mapa en la pantalla táctil, en el cual veremos el mundo entero o solo el área en el que estamos. Otra de las características que tendrá esta entrega es una llamada "Travel Memories", que nos permitirá rememorar los eventos vividos tanto en modo 2D como en 3D. Por supuesto, no faltará compatibilidad con Street Pass, donde hará acto de aparición una raza llamada Yocchi y a cuyos miembros deberemos ir rescatando a lo largo de nuestro viaje. Junto a ellos, nos adentraremos en una mazmorra llamada "Labyrinth Beyond Time" con hasta ocho Yocchis, que podremos controlar de forma manual o automática.

Viajando al pasado con Dragon Quest XI

Cada Yocchi que tengamos contará con sus propias habilidades, existiendo formas diferentes dependiendo de sus debilidades o fortalezas. Eso sí, no serán inmortales, por lo que si un enemigo acaba con uno desaparecerá. Durante nuestra estancia en esta mazmorra, podremos conseguir objetos, aunque el premio gordo llegará cuando nos enfrentemos y derrotemos al "Gate Keeper", lo cual nos recompensará con un "Adventure Log Password". Si se lo damos al Yocchi anciano, podremos viajar a otros mundos de la serie Dragon Quest, los cuales estarán en problemas y que deberemos resolver. A continuación os dejamos con el Nintendo Direct al completo.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
YoHaNe
YoHaNe 22/06/17 15:03:29
01
No están mal los añadidos, pero sin duda me quedo con la versión sobremesa.

¿Versión de Switch, dónde estás?
0 1
Jay-B3
Jay-B3 22/06/17 04:01:39
00
Menuda decepción que no mostraran la versión de Switch esto ya es hasta preocupante...
0 0
RCR
RCR 22/06/17 02:31:03
00
Sisi, pero confirmenlo para América, al menos en el E3 2018 para 2019, solo anuncienlooo
0 0
pippermint
pippermint 21/06/17 19:17:45
00
Me encanta la posibilidad de tener encuentros al azar como en los Dragon Quest de antes. Es demasiado facil esquivar los enemigos tridimesionales corriendo un poco y al final acabas sin nivel para enfrentarte a un enemigo fuerte.
0 0
Akainu
Akainu 21/06/17 18:20:30
10
Lástima que no se mostró la versión de Switch, pero con tantas opciones que tiene la versión de 3DS ya como que me dan igual las otras 2.
1 0
DrRamio
DrRamio 21/06/17 16:38:06
00
Yo estaba esperando la versión de Switch, pero creo que mejor este se viene para casa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.