Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Quest XI contará con un tablero de habilidad para los personajes

Dragon Quest XI contará con un tablero de habilidad para los personajes

La revista japonesa Weekly Jump muestra el funcionamiento de este sistema de habilidades, que nos servirá para mejorar a nuestros personajes

Carlos Sánchez
20/04/2017 16:04
Dragon Quest XI

Dragon Quest XI ofrecerá un tablero de habilidad para mejorar a los personajes

Este año, el 29 de julio para ser más exactos, los usuarios nipones con una Nintendo 3DS o una PlayStation 4 tendrán la oportunidad de disfrutar de 'Dragon Quest XI', nueva entrega de la popular serie RPG. También hay en desarrollo una versión para Nintendo Switch, de la que no se sabe absolutamente. Por supuesto, el secretismo con el que Square Enix guarda esta versión no nos impide conocer qué novedades tiene previsto ofrecer Dragon Quest XI a sus futuros compradores. Novedades como las que ha revelado recientemente la revista japonesa Weekly Jump. En esta ocasión, la conocida publicación nos habla de un sistema llamado "Skill Panel" (Tablero de Habilidad) y cuya función principal es hacer crecer a los personajes y otorgarles nuevas habilidades.

Para desbloquear estas habilidades, tendremos que usar los denominados "Puntos de Habilidad" y los cuales conseguiremos subiendo de nivel. Cada personaje tendrá su propio panel, formado por varias casillas que tendremos que ir desbloqueando para tener acceso a más habilidades. Además, según revela la revista, en 'Dragon Quest XI' habrá casillas marcadas con ?, que se desbloquearán al acceder a las que están a su alrededor. Al final del texto tenéis una captura de la revista Jump en la que se puede ver cómo son los tableros de habilidad y las distintas formas dependiendo del personaje. De forma adicional, se han revelado algunos ejemplos de habilidades únicas, las cuales os vamos a dejar a continuación. Para finalizar, comentar que el próximo mes se detallará otro de los sistemas implementados en 'Dragon Quest XI'.

Protagonista: "Giga Slash" – Derriba al enemigo usando la habilidad espada de rayo, exclusiva del Héroe.

Camus: "Steal" – Roba objetos a los monstruos.

Veronica: "Magical Awakening" – Aumenta el poder de los hechizos.

Senya: "Melody of Fire" – Genera una llama para protegerse.

Silvia: "Flute of Fascination" – Hechiza a los monstruos con el sonido de una flauta.

Martina: "Vacuum Kick" – Golpea a los enemigos con una poderosa patada.

Row: "Aesthetic Enlightenment" – Alcanza la iluminación e incrementa los efectos de los hechizos.

Dragon Quest XI

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.