Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Quest XI presenta dos nuevas habilidades para el combate: Zone y Link

Dragon Quest XI presenta dos nuevas habilidades para el combate: Zone y Link

Gracias a la implementación de estas dos nuevas opciones, los combates de Dragon Quest XI serán mucho más dinámicos y complejos

Carlos Sánchez
02/05/2017 12:47
Dragon Quest XI

Dragon Quest XI nos revela dos nuevas habilidades para el combate

La revista nipona Jump, que la pasada semana nos reveló el sistema de habilidades de 'Dragon Quest XI', vuelve con nuevos detalles tal y como prometió. En esta ocasión, la conocida publicación nos habla en sus páginas de dos nuevos sistemas de batalla incluidos en la obra de Square Enix, llamados Zone y Link. Gracias a estas opciones, los combates de 'Dragon Quest XI' serán mucho más dinámicos. Ahora bien, ¿en qué consiste cada uno de ellos? El sistema Zone hará que nuestro personaje entre en un estado especial, el cual vendrá marcado por una especie de aura azul que rodea su cuerpo (ya lo hemos visto en anteriores imágenes) y que consiste en un aumento exponencial de sus poderes. Esta habilidad puede seguir activa después del combate durante un breve espacio de tiempo, lo que nos permite usarlo en el siguiente.

La habilidad Link consiste en combinar las técnicas más poderosas del grupo para asi poder formar nuevos ataques aún más devastadores. Se pueden usar varias técnicas dependiendo de los hechizos y las habilidades que vayamos aprendiendo con los diferentes personajes. La revista Jump ha ofrecido algunos ejemplos de habilidades combinadas y los personajes que pueden llevarlas a cabo. Una de ellas es Falcom Dance, ejecutada por Camus y el protagonista, donde ambos usan sus espadas para encadenar una serie de veloces golpes que el enemigo no puede ni ver. Otro ejemplo es Rose Hurricane, ejecutada por Silvia, el protagonista y Row, que deja el enemigo sin capacidad de recuperación. el último ejemplo es Giga Burts, que combina el poder todos y cada uno de los componentes del grupo en una brillante espada que usa el protagonista.

A continuación os dejamos una captura en la que se pueden ver todos los ejemplos citados por la revista. 'Dragon Quest XI' llegará el próximo 29 de julio a Japón y a las plataformas Nintendo 3DS y PlayStation 4. También hay en desarrollo una versión para Nintendo Switch, aunque se desconoce la fecha de lanzamiento. La fecha de estreno en Occidente sigue siendo un misterio.

Dragon Quest XI

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.