Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Quest XI nos ofrece más detalles de Silvia y el Reino Samadhi

Dragon Quest XI nos ofrece más detalles de Silvia y el Reino Samadhi

Esta nueva entrega hará su debut en Japón el 29 de julio en Nintendo 3DS y PlayStation 4; más adelante llegará a Nintendo Switch

Carlos Sánchez
08/06/2017 15:07
Dragon Quest XI

La revista japonesa Jump y 'Dragon Quest XI' no faltan a su cita semanal para mostrarnos algunas de las novedades que vamos a poder disfrutar en esta nueva entrega una vez que esté disponible. La semana pasada, nos hablaron de los personajes Verónica y Senya, dos chicas con grandes habilidades para el combate, y una de los pueblos que visitaremos en 'Dragon Quest XI'; para esta nueva ronda, la revista se ha centrado solo en un personaje: Silvia. A pesar de que parece un nombre de chica, Silvia es un hombre, concretamente un artista que viaja de un lugar a otro con el objetivo de hacer que toda la gente sonría gracias a su humor. Eso sí, que Silvia apueste por las risas no significa que sea manco. En la obra de Square Enix, el personaje demuestra mucha polivalencia.

Silvia, un personaje todoterreno para Dragon Quest XI

Silvia se desenvuelve muy bien en 'Dragon Quest XI' a la hora de realizar ataques, ofrecer soporte y recuperación a los compañeros, y también a la hora de elegir armas ya que puede optar por espadas de una mano, látigos y dagas. Por si no fuera suficiente, también puede usar algún que otro conjuro. Bueno, solo uno: "Oomph", gracias al cual podemos aumentar el poder de ataque de un compañero. En cuanto a las habilidades con las armas, el personaje es algo más ducho y cuenta con "Hustle Dance", una danza que restaura los HP de todos los miembros del grupo; "Miracle Sword", un ataque que restaura HP tras golpear a los enemigos; "Whip of Love", un latigazo que hace mucho daño a un grupo de enemigos; "Viper Fang", un ataque con daga que puede envenenar a un enemigo concreto.

Rumbo al Reino de Samadhi

Al igual que la semana pasada, la revista nipona nos trae información de otra de las zonas que visitaremos en Dragon Quest XI. En esta ocasión se trata del histórico Reino de Samadhi, un lugar habitado por Caballeros y rodeado por un desierto. En este emplazamiento se celebrarán las conocidas carreras de caballo y también conoceremos a personajes muy importantes. Esta nueva entrega hará su debut en Japón el 29 de julio en Nintendo 3DS y PlayStation 4; más adelante llegará a Nintendo Switch. Se desconoce la fecha para Occidente.

Dragon Quest XI

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
yasha
yasha 08/06/17 21:15:49
00
Me gustaría que aclarasen, por lo visto en los vídeos, si en los combates vas a poder elegir los ataques de todo el grupo o solo les puedes dar comandos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.