Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Quest XI contará con una opción llamada monstruos reencarnados

Dragon Quest XI contará con una opción llamada monstruos reencarnados

Gracias a la revista Jump, hemos conocido recientemente que la obra de Square Enix contará con una opción llamada Monstruos Reencarnados

Carlos Sánchez
27/07/2017 13:29
Dragon Quest XI

Jump ofrece nuevas características de Dragon Quest XI

El próximo sábado, 29 de julio, Japón entrará en estado de éxtasis debido al lanzamiento de una nueva entrega de una de las licencias más populares por esos lares. Hablamos, por supuesto, de 'Dragon Quest XI'. La undécima entrega de la veterana serie RPG llegará a los sistema Nintendo 3DS y PlayStation 4 -más adelante a Nintendo Switch-, dando a sus poseedores la oportunidad de disfrutar de una aventura única, llena de combates y lugares por visitar. 'Dragon Quest XI' se presenta como un título muy completo gracias a las novedades incluidas y las cuales siguen surgiendo a muy pocas horas de su estreno. Gracias a la revista Jump, hemos conocido recientemente que la obra de Square Enix contará con una opción llamada "Monstruos Reencarnados".

Serán muy raros de encontrar, pero fácilmente identificables

¿En qué consiste esta función exactamente? Los monstruos reencarnados en 'Dragon Quest XI' son criaturas especiales que han vuelto a la vida con una forma diferente a la original y estarán divididos en varias categorías: Temible, Bonito y/o Raro. Estos monstruos son muy raros y difíciles de encontrar, pero en el caso de que demos con uno de ellos durante nuestro periplo veremos que son fácilmente identificables. Estas criaturas contarán con nombres diferentes al de los originales, como por ejemplo: Arakurepanda, Heart Knight, Saboten Gold y Golden Cone. Por último, comentar que en la obra de Square Enix hay algunos NPC's tienen misiones específicas en las que nos pedirán que encontremos a ciertos monstruos reencarnados para recibir una recompensa de alto valor. En la imagen que tenéis al final del texto podéis ver un ejemplo de monstruos en su estado original y el reencarnado.

Dragon Quest XI

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Aalacer
Aalacer 28/07/17 01:00:38
00
Que interesante. Siempre es bueno que no todas las variaciones de un enemigo sean simples recolores sin chicha xD
0 0
MANDRIL
MANDRIL 27/07/17 20:37:57
00
Espero k se puedan capturar para formar un team como en el periplo del rey maldito o los monster joker 😄
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.