Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Quest XI se muestra en movimiento en PS4 y 3DS

Dragon Quest XI se muestra en movimiento en PS4 y 3DS

En este caso vemos un movimiento un mismo tramos del juego con cada una de las particularidades de las diferentes plataformas

Álvaro Miranda Sertal
28/05/2017 12:48
Dragon Quest XI

Tras un innumerable número de entregas la saga 'Dragon Quest' se ha consagrado como uno de los referentes del J-RPG en su historia. A pesar de su popularidad hasta hace recientemente poco muchos de sus títulos no llegaban a nuestro territorio pero por fortuna para nosotros esta tendencia está cambiando. Su próxima gran apuesta es 'Dragon Quest XI' una nueva entrega numerada que planea llegar a una serie de plataformas de alto nivel.

De forma más o menos periódica a Square Enix le gusta mostrar el juego en movimiento dejando entrever algunas novedades. En esta ocasión os traemos dos nuevos Gameplays de sus versiones de PlayStation 4 y Nintendo 3DS en los que descubrimos alguna de sus particularidades:

En PlayStation 4 se nos presenta la opción de movernos libremente a la hora de combatir o mantenernos estáticos sí preferimos un enfoque más tradicional. Además veremos cómo funcionan las monturas o las diferentes tipos de equipo que podemos utilizar para nuestros protagonistas. En el caso de 3DS su funcionalidad estrella es la variar entre su versión base y una que homenajea a las primeras entregas de la saga con bastante fidelidad. El cambio es más que evidente y si sois fans de la franquicia esta versión os puede resultar altamente atractiva.

A lo largo del próximo 29 de julio 'Dragon Quest XI'' llegará a Japón en sus versiones de PlayStation 4 y Nintendo 3DS, en cuanto a cuándo llegará a nuestro territorio seguimos sin conocer detalles en específico. Existe una tercera versión para Nintendo Switch sobre la que apenas conocemos detalles y que esperamos que protagonice alguno de estos anuncios pronto.

Versión de Playstation 4

Imagen asociada al video 37417

Versión de 3DS

Imagen asociada al video 37418

Fuente: Dualshockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 28/05/17 20:13:03
00
Me hubiera gustado que la versión de 3DS se pudiera también montar a caballo... Pero me gustan ambas versiones. Aunque como dice el compañero abajo: si la libertad en las batallas es solo para recorren el campo, lo veo un poco innecesario ese sistema XD
0 0
yasha
yasha 28/05/17 17:21:42
00
Visto el vídeo de PS4, espero que la libertad de movimiento en batalla sirva para evitar algún que otro ataque, al más puro estilo Tales of, y que los otros personajes también se puedan mover libremento. Si no, no sé de qué sirve que te puedas mover libremente en batalla.

Y por lo que parece el grupo, como siempre, será de hasta cuatro. Porque el quinto miembro no aparecía por lo que supongo que es el momento en el que lo reclutas. A parte de que espero que también puedas decidir los comandos del resto del grupo, si no entonces sería como una mezcla de Tales of y Dragon Quest.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.