Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dragon Quest XI se deja ver en PS4 con un extenso vídeo gameplay

Dragon Quest XI se deja ver en PS4 con un extenso vídeo gameplay

La última entrega de la serie Dragon Quest, desarrollada por la compañía japonesa Square Enix, debutará el próximo 4 de septiembre en PC y PlayStation 4

Carlos Sánchez
03/05/2018 17:56
Dragon Quest XI

Dragon Quest XI

Nuevo gameplay de Dragon Quest XI en PS4

Este mes de septiembre va a ser terrible para los jugadores, concretamente para las carteras/cuentas corrientes, debido al lanzamiento de varios títulos de gran importancia. Uno de los juegos que llegará dicho mes, salvo que algo se tuerza por el camino, será 'Dragon Quest XI'. La última entrega de la serie RPG, desarrollada por la compañía japonesa Square Enix, debutará el próximo 4 de septiembre en PC y PlayStation 4 para que sus jugadores puedan disfrutar de una aventura en la que visitarán toda clase de lugares, tratarán con personajes variados y lucharán contra monstruos de toda índole. 'Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido' también llegará a Nintendo Switch, pero lo hará más tarde. Mientras esperamos al lanzamiento de esta entrega, sea en el sistema que sea, podemos matar la espera viendo un nuevo y extenso vídeo gameplay compartido por el canal PlayStation Underground durante el día de hoy, jueves 3 de mayo.

Dragon Quest XI llegará el 4 de septiembre a PC y PS4

El vídeo gameplay de 'Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido' tiene una duración aproximada de 18 minutos, tiempo durante el cual podremos ver el sistema de combate que presenta el juego, una de las mazmorras en las que tendremos que adentrarnos, los monstruos que aparecerán en nuestro camino y el espectacular apartado gráfico que presenta. Para el desarrollo de esta entrega, Square Enix ha optado por hacer uso del motor gráfico Unreal Engine 4, consiguiendo un acabado muy detallado en todo su conjunto; desde los personajes, pasando por los efectos de post-procesado, hasta los escenarios presenta un nivel muy elevado en PlayStation 4. En PC, por supuesto, no será menos. Dicho esto, a continuación os dejamos con el vídeo compartido para que podáis ver con todo detalle el aspecto que tiene esta entrega. Recordad que estará disponible el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4 y en PC (a través de Steam)

Imagen asociada al video 39130
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.