Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Quest XI celebra el fin de su desarrollo con nuevos Gameplays

Dragon Quest XI celebra el fin de su desarrollo con nuevos Gameplays

Apenas falta poco más de un mes para su lanzamiento en Japón mientras nosotros seguimos a la espera de novedades

Álvaro Miranda Sertal
17/06/2017 14:39

El desarrollo de 'Dragon Quest XI' es uno que precisamente está ofreciendo al fan de la saga una cantidad de contenido revelado de gran envergadura. No sabemos cuánto más nos quedará por conocer sobre el título en cuestión entre tanto gameplay y tráiler pero parece que desde territorio japonés no se cansan de mostrarnos nuevas funcionalidades.

Seguimos sin novedades de su versión de Nintendo Switch

Junto con las nuevas muestras en video habituales el creador de la saga, Yuji Horii, ha confirmado que a actualmente 'Dragon Quest XI' ya ha finalizado completamente su desarrollo en sus versiones de Playstation 4 y Nintendo 3DS. Como suele ser habitual no se ha mencionado apenas nada sobre la desaparecida versión de Nintendo Switch sobre la que apenas conocemos detalle alguno. De esta forma se queda a más de un mes de su lanzamiento en territorio japonés que tendrá lugar a lo largo del próximo 29 de julio.

Para finalizar os dejamos con alguna de las nuevas muestras que nos han ofrecido del juego en estas dos plataformas y en las que podéis profundizar por medio de aún más nuevos videos a través de este enlace.

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
Loading...
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pippermint
pippermint 18/06/17 09:55:47
00
No se si estara trucada para el gameplay, pero la maquina tragaperras parece demasiado facil.
0 0
Cadete123
Cadete123 17/06/17 15:42:11
01
Fin de desarrollo pero aun ni mostrar la de Switch...
0 1
JCarlos94
JCarlos94 17/06/17 15:18:30
00
En serio, POR QUÉ NO LE HAN PUESTO MÚSICA ORQUESTADA.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.