Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Dragon Quest XI: así es su espectacular escena de introducción

Dragon Quest XI: así es su espectacular escena de introducción

Square Enix muestra la CGI introductoria de Dragon Quest XI, título destinado a las plataformas Nintendo 3DS, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Carlos Sánchez
17/07/2017 16:25
Dragon Quest XI

Square Enix muestra la CGI introductoria de Dragon Quest XI

Cada día que pasa es uno menos en el calendario de los usuarios japoneses que esperan con impaciencia el lanzamiento de 'Dragon Quest XI', nueva entrega de la serie creada por Square Enix y destinada a las plataformas Nintendo 3DS y PlayStation 4. El próximo 29 de julio, los usuarios de los sistemas mencionados podrán embarcase en una nueva aventura de corte RPG que los llevará a recorrer un vasto mundo lleno de contrastes y cosas por hacer. 'Dragon Quest XI' promete ser una de las entregas más completas y complejas de la serie de Square Enix, algo que descubriremos cuando nos llegue a territorio Occidental. Mientras esperamos confirmación por parte de la compañía nipona, vamos a echarle un vistazo al último vídeo que han compartido a través de su canal de Youtube, el cual es muy interesante.

El vídeo nos dejará ver algunos personajes y situaciones de gran relevancia

Tras varios vídeos gameplay mostrándonos el aspecto del juego en Nintendo 3DS o en PlayStation 4 -la versión para Nintendo Switch sigue siendo un misterio-, en esta ocasión se nos muestra la CGI de introducción. En ella, veremos a una serie de personajes que, a simple vista jugarán un papel muy importante en la historia de 'Dragon Quest XI', así como una serie de situaciones que servirán como introducción al argumento de la nueva aventura. Todo ello vendrá adornado con una manufactura visual de una gran calidad, marca inconfundible de Square Enix. La introducción, diseñada mediante CGI, nos ofrece un aspecto visual colorido y cargado de detalles, donde la ciudad y un precioso bosque serán los protagonistas de la acción. Dado que una imagen vale más que mil palabras, al final del texto os dejamos con el vídeo para que podáis verlo por vosotros mismos.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HayabusaNinja
HayabusaNinja 19/07/17 11:26:55
00
Qué bueno que así se vera en 3DS
0 0
rubenoski
rubenoski 17/07/17 20:37:22
00
Tiene una pinta de lujo
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 17/07/17 17:07:12
00
Cuanto más veo más ganas le tengo, más vale que pare... xDD

Y pinta bastante interesante la historia, sí señor.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.