Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

PS4También disponible en:3DSPcSwitch

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido PS4

Información del juego

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido PS4
Ficha técnica
  • Generos: RPG
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Square Enix
  • Jugadores: 1
  • Traducido: Si
  • Doblaje: Ingles | Japones
  • Plataforma original: PS4
  • Fecha de lanzamiento: 04/09/2018
Disponible como descarga digital en:

Dragon Quest regresa en su última aventura numerada con una nueva aventura en la que tendremos que hacer frente a un mal encarnado de la tierra, siguiendo con un estilo visual basado en la obra de Akira Toriyama y con un gameplay basado en los combates por turno. 

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Vídeos

Imágenes

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 05/09/18 05:28:24
13
Vídeo
Dragon Quest in Japan: Special Interview with Yuji Horii
Dragon Quest in Japan: Special Interview with Yuji Horii

Duración: 7:07

[Ver Vídeo]


Minuto 3:19. Horii sabe. Y que siga siendo así, pls.

Interesante entrevista, btw. Dragon Quest es una de las poquísimas marcas que siempre se ha mantenido fiel a sí misma (a la vez que cada entrega goza de un foco distinto) y cuyo creador nunca se ha visto harto de trabajar en ella (Horii incluso dice verse haciendo DQ por 20 años más).

Sigue habiendo amor, sigue habiendo pasión, y los tres nombres que le dieron vida (Horii, Toriyama y Sugiyama), aún con su avanzada edad, siguen al pie del cañón con la misma mano derecha que antaño. Estos japoneses... no pasa el tiempo por ellos.
1 3
TonetM
TonetM 02/08/17 22:08:45
01
Una mezcla de arpía y murciégalo le hace puff-puff al héroe... y a él le gusta.
#furry
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.