Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Nintendo SwitchTambién disponible en:3DSPcPS4

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Juegos > Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido Nintendo Switch

Información del juego

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido Nintendo Switch
Ficha técnica
  • Generos: RPG
  • Desarrollador:
  • Distribuidor: Square Enix
  • Jugadores: 1
  • Traducido: Si
  • Doblaje: Ingles | Japones
  • Plataforma original: PS4
  • Fecha de lanzamiento: Por determinar

Dragon Quest regresa en su última aventura numerada con una nueva aventura en la que tendremos que hacer frente a un mal encarnado de la tierra, siguiendo con un estilo visual basado en la obra de Akira Toriyama y con un gameplay basado en los combates por turno. 

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Vídeos

Imágenes

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdidoDragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkRuffy
DarkRuffy 22/09/18 06:41:47
07
Todavía no me he olvidado de la declaración de Yuji Horii de principios de agosto en la que básicamente dice que DQXI para NS estará en el Tokyo Game Show de este año. Dicho evento ya se está celebrando... y finaliza mañana. Así que o lo enseñan para entonces o lo hacen durante el día de hoy.

En cualquier caso, como se les ocurra la osadía de no decir absolutamente nada me cabrearé. Mucho.
0 7
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.